ruido embrague en Z750.

Foro de la Kawasaki Z750
muxia
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2012, 16:28
11

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por muxia »

Hola

Ya se que este post es de hace tiempo pero lo escribo aqui por no abrir otro con el mismo tema

Aqui mi duda? Si no esta en garantia te resuelven el problema igual o ai q pagar? Porque como es un problema reconocido por kawa.... porque la junta de los balancinee si que la arreglan aunque no estea en garantia

saludos
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por juanvilla »

Hola muxia, un saludo desde Las Rías Baixas...

Creo que sí... yo que tú lo consultaría directamente a Kawasaki España...

Por aquí hay gente que solicitando en taller se lo denegaban y se pusieron en contacto directo con Kawa España y se lo aceptaron...

Si le has hecho las revisiones en servicio oficial durante el tiempo de garantía no creo que te pongan problema.

Mi moto es de junio de 2010 y ahora en junio 2012 se terminó la garantía, y justo me surge el problema de la junta de la tapa de balancines y me la acaban de cambiar ... tengo que ir a buscarla a Vigo hoy precisamente... pero eso sí, yo le hice una ampliación de la garantía por dos años más... por si acaso surge alguna cosilla más por ahí... esa tranquilidad que me queda hasta junio de 2014...
muxia
Mensajes: 3
Registrado: 17 Jun 2012, 16:28
11

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por muxia »

Ok muchas gracias

sabes el numero de kawa españa?

Conoces el taller oficial de Coruña?porque mira que busque informacion sobre el.y no encontre nada

saludos
millan_46
Mensajes: 30
Registrado: 30 Abr 2012, 14:11
11
Ubicación: camariñas

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por millan_46 »

buenas muxia el concesionario oficial de la coruña es grip moto su telefono es 981 255 526!!mui buena gente y buenos mecanicos la verda!!por casualidad eres de muxia??
porke yo soi de camariñas y asi comprovar lo del ruido k no se como es!!!porke a lo mejor ami me lo ace y ni cuenta me doi!!jajaja!!
saludos
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Cuando dos moteros se cruzan, deben hacerse una señal amistosa. Si uno no responde al saludo del otro es que es un maleducado.
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por juanvilla »

gripmoto son en coruña y vigo, pero una cosa es el conce y otra el taller. el taller en vigo es Team solomoto's y yo estoy bastante contento con ellos, el mecanico es fran y es buen tio y buen profesional, no tengo queja. su tf es 986245228
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por juanvilla »

millan_46 escribió:buenas muxia el concesionario oficial de la coruña es grip moto su telefono es 981 255 526!!mui buena gente y buenos mecanicos la verda!!por casualidad eres de muxia??
porke yo soi de camariñas y asi comprovar lo del ruido k no se como es!!!porke a lo mejor ami me lo ace y ni cuenta me doi!!jajaja!!
saludos
el ruido del embrague se trata de un chirrido que hace cdo la moto esta fria y enciendes y accionas la primera vez el embrague, es debido a que los discos quedan secos y hasta que se lubrican hacen ese ruido. una manera de ir tirando es accionar el embrgue varias veces con la moto apagada para que cojan aceite antes de encender, la otra es ir al taller y le ponen unos muelles y arandelas separadoras de la zx6r , que es lo q quiere hacer muxia :icon_secret:
millan_46
Mensajes: 30
Registrado: 30 Abr 2012, 14:11
11
Ubicación: camariñas

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por millan_46 »

ese ruido si k me lo ace pero de vez en cuando!!!joer pero poner esas arandelas sera un poco costoso no??ya k yo no tengo garantia ni nada!!aunke si es fallo de kawa se deberian de acer cargo no??
Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Cuando dos moteros se cruzan, deben hacerse una señal amistosa. Si uno no responde al saludo del otro es que es un maleducado.
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por juanvilla »

Se suelen hacer cargo, si no se hace te pones en contacto con Kawa españa... aunque no creo que sea mucha pasta si lo haces por tu cuenta... es un kit... y abrir, meter y cerrar no debería llevar mucho tiempo, como mucho te podrán cobrar una hora..

PROBLEMA DE RUIDO EN EMBRAGUE (EN FRIO) EN LAS Z750:

SOLUCIÓN: referencias de las piezas y como y donde se montan.

1- Referencia 92200-1260 ------ arandela fijación disco embrague.
2- Referencia 92144-1854 ------ muelle de fricción.
(son piezas de la ZX6R)
*A parte de las piezas indicadas, deberemos montar la junta de la tapa de embrague.

Muy importante el montaje, porque si se monta mal producimos el efecto contrario, que vaya aún peor.
kawasaki españa sabe de este problema y lo debe cubrir en garantía (siempre que hayamos cumplido con el mantenimiento).
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por juanvilla »

[ImgShack]Imagen

Uploaded with ImageShack.us[/ImgShack]
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: ruido embrague en Z750.

Mensaje por juanvilla »

tengo 4 fotos mas ademas de esta, pero imageshack me pide que me registre para cargar mas y no me da la gana.. :muy_mal: :me_rindo: :throw:

si le interesa a alguien que me de su email y se las adjunto en un momento sin problema...

saludos...
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”