Iluminación Cuadro

Foro de la Kawasaki Z750
xiwawa
Mensajes: 25
Registrado: 26 Abr 2013, 11:51
11

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por xiwawa »

lsg2959 escribió:
xiwawa escribió:
SerGi_84 escribió:Esta guapo ese fondo, te lo hizo RojoZ? Yo tengo en mente algo muy parecido!

No, lo encargué por ebay [GRINNING FACE WITH SMILING EYES]

Xiwawa podrias poner el link donde lo pedistes que no lo encuentro.
http://bit.ly/19iHlUA
lsg2959
Mensajes: 3
Registrado: 02 Abr 2013, 15:24
11
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por lsg2959 »

Gracias !!!
cocoz750
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2013, 00:10
10

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por cocoz750 »

hola buenas me estoy planteando cambiar la iluminacion a mi z750 modelo viejo y queria preguntar si tengo que comprar el film polarizante ese. quiero poner los leds blancos,me valdria con el film que viene mi moto o tengo que comprar? parece sencillo por lo que se ve en link de la pagina francesa

s2
abadish
Mensajes: 12
Registrado: 16 Mar 2013, 17:20
11
Ubicación: Pamplona

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por abadish »

Dani, el film no tiene nada que ver con la iluminación. Sirve para invertir, en el display, el blanco del fondo por el negro de los números y letras. Es decir, si ahora mismo en tu moto los números del display son negros pasarán a ser blanos y al contrario con el fondo.

Para cambiar la iluminación sólo hay que cambiar los LEDs que son los que le dan el color a la luz.

Mo sé si te he ayudado o te he liado mas...jajaja
Imagen
cocoz750
Mensajes: 7
Registrado: 30 Abr 2013, 00:10
10

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por cocoz750 »

Me lio jaja mi plantilla es roja y los numeros de las revoluciones se ven en blanco de dia de noche igual supongo jajaj. Si io kiero k se vea blanco los numeros como tengo que hacer s2
davidsequeiross
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2013, 01:56
10

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por davidsequeiross »

hola buenas, soy nuevo en este foro, hace unos dias que me he comprado una kawaZ, y la verdad ya tengo en mente la intencion de cambiarle la iluminacion del cuadro,,,,,he visto las fotos que subisteis pero como lo tengo en mente no he visto ninguna. mi intencion es ponerle el cuentavueltas en las revoluciones bajas blancas, luego led amarillo, y en las revoluciones altas rojo. Luego la pantalla quiero ponerle leds azules, pero solo las he visto sin cambiarle el plastico polarizante, y la verdad ami m gustaria cambiárselo para que la pantalla fuera negra, y lo que se iluminara fueran los numero en azul. que opináis¿?¿?¿
Avatar de Usuario
walkino
Mensajes: 11
Registrado: 21 Jun 2012, 16:37
11
Ubicación: Zaragoza

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por walkino »

Imagen
Aqui la tienes como la tengo yo pero sin lamina espero que te sirva para hacerte una idea
davidsequeiross
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2013, 01:56
10

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por davidsequeiross »

así es tal cual la tengo en mente... lo unico que cambiaria sería la lámina para que el fondo de la pantalla fuera en negro y los numero en azul....
la lámina polarizante se puede conseguir en una tienda especializada en motos o es necesario pedirla por internet¿? que tipo de leds se utilizan?
MUCHAS GRACIAS
SerGi_84
Mensajes: 26
Registrado: 26 Sep 2012, 09:01
11
Ubicación: Barcelona

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por SerGi_84 »

Los leds son SMD 1210.
Vendo Despiece Kawasaki Z750 2007-2012
viewtopic.php?f=45&t=15516&p=136467#p136467


Yamaha Aerox,Derbi Senda SM,Gilera Runner,Yamaha Tzr,Piaggio Nrg,Piaggio Zip Sp,Gilera Runner 125,Aprilia Rs 125,Kawasaki Z750
davidsequeiross
Mensajes: 13
Registrado: 31 May 2013, 01:56
10

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por davidsequeiross »

SerGi_84 escribió:Los leds son SMD 1210.

gracias por la información. y de el plastico polarizante sabeis¿?
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”