Iluminación Cuadro

Foro de la Kawasaki Z750
Dickinson
Mensajes: 47
Registrado: 30 May 2014, 23:19
9

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por Dickinson »

Bien!!

Perfecto, por supuesto que tiene todo el tiempo del mundo!
yerbito
Mensajes: 52
Registrado: 03 Mar 2015, 22:32
9
Ubicación: Gijón

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por yerbito »

abadish escribió:
Xronos escribió:Alguien sería tan amable de poner la referencia o como buscar la lámina esa polarizada?
Porque no soy capaz de encontrarla en eBay. Soy demasiado Muñon para esas cosas jajaja.
Un saludo
No hace falta que busques nada para encontrar la lámina, basta con leer este hilo completo..... Pero visto que no lo hacéis os pongo el enlace que ya puso en su día otro compañero...
http://www.bluecars.net/product_info.ph ... cts_id=378
El enlace de bluecars.net ya no funciona. Alguien puede poner otro valido o decirme como buscar esas laminas polarizadas?

Gracias
abryya
Mensajes: 1
Registrado: 17 Abr 2015, 10:33
9

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por abryya »

Precioso los cuadros así, he estado tomando buena nota, a ver si contacto con rojoz para comprarle alguno de esos fondos aprovechando que también vivo en Gran Canaria :SI:
Avatar de Usuario
soldier_86
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2011, 22:51
12

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por soldier_86 »

cierto es que el enlace de las pantallas polarizadas no funciona ya... nno se que habra pasado con esa pagina
yerbito
Mensajes: 52
Registrado: 03 Mar 2015, 22:32
9
Ubicación: Gijón

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por yerbito »

soldier_86 escribió:cierto es que el enlace de las pantallas polarizadas no funciona ya... nno se que habra pasado con esa pagina

Efectivamente no funciona, a ver si alguien tiene otro enlace que funcione o puede describir las caracteristicas del film polarizador para comprarlo en otro lado.
yerbito
Mensajes: 52
Registrado: 03 Mar 2015, 22:32
9
Ubicación: Gijón

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por yerbito »

Avatar de Usuario
soldier_86
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2011, 22:51
12

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por soldier_86 »

me e puesto hoy al tema y tengo un problema,,,,no me funciona ninguno de los leds!! no puede ser que los haya puesto al reves o eso creo yo, porque el lado del rebaje lo e puesto como pone en la placa.....
Avatar de Usuario
soldier_86
Mensajes: 5
Registrado: 23 Jul 2011, 22:51
12

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por soldier_86 »

nada ya los he comprobado..estan polarizados al reves.. la madre que los pario no vienen como los de serie e puesto el rebaje que traen para diferenciarlos igual, pero resulta que no.. que vienen al reves...en dios....otra vez a desoldar todo jajaja
Di_carlos
Mensajes: 1
Registrado: 04 Ene 2020, 02:42
4

Re: Iluminación Cuadro

Mensaje por Di_carlos »

Ayuda instalación led en cuadro de instrumentos z750

Hola. Siguiendo un manual para cambiar las luces led smd del panel de instrumentos de mi z750. Pero me ha surgido algo que no se si me podreis ayudar.
Los 4 primeros led (los que van en las rpm) he cambiado 2 y los probé y funcionaban bien, pero al cambiar los dos siguientes y volverlos a probar ya no me funcionaban ninguno. He repasado las soldaduras y todo. No se si puede ser la resistencia, el condensador o que.

Les agradezco muchísimo antes de todo.

Quería dejar algo así (como la foto)
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”