cables power commander

Foro de la Kawasaki Z750
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: cables power commander

Mensaje por candidom »

ok gracias , casi seguro es el mismo protocolo de montaje

No me han llamado , ha desaparecido, ya no lo monto la power commander 3, montare el ackapovic otra vez, y restringire los gases de salido...para que no petardee y funcione bien...

salud y
saludos
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: cables power commander

Mensaje por GUIRRO »

A que te refieres con restringir los gases de salida, ponerle el DBkiller supongo.
yo tengo un Akra puesto y me interesa eso que dices
Imagen
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: cables power commander

Mensaje por candidom »

Hola, nada yo me he montado una historia que no casi no tiene valor , pero que para mi me resulta beneficiosa, en cuanto que los petardeos desaparecen, y eso quiere decir, que no hay combustible que no se queme fuera de las camaras de los cilindros; el db killer, de origuen del ackapovic es muy pequeño de salida y retiene mucho la moto cuando disminullo nde marcha, y lo que hago es que le he fabricado un db killer pero mas grande que el que viene, eso y que en la admision, le tapo 1/3 de la entrada de aire...he conseguido sin power commander que funcione la moto sin haceer cosas raras como acelerarse sola al no tener mapa en la centralita que sepa que hay un ackapovic; como me dijo unoi, eso ni gana potencia ni nada, eso ya lo se,,,pero la moto me trabaja mejor con el tubo cambiado mde escape.

Tengo un hilo ya que sale las fotos,de ets tema, no vale una mierda esta historia, pues lo suyo es por Ecu de centralita....pero me mfunciona mejor la Z, 100x100 no he conseguido que no se acelere un poquitin alguna vez..pero estoy mejor con este trabajo.

este es el hilo,
viewtopic.php?f=37&t=29258

:caballo2:

Salud y saludos
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: cables power commander

Mensaje por GUIRRO »

pues probare hacer un DBKiller con el agujero mas grande que el original a ver que noto en la moto
Imagen
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: cables power commander

Mensaje por juanvilla »

Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: cables power commander

Mensaje por GUIRRO »

juanvilla escribió: 11 Jul 2020, 01:06 viewtopic.php?f=24&t=30724&start=20

Revisa esto, página 3
pues me hare uno a ver
Imagen
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: cables power commander

Mensaje por juanvilla »

Ojo que las medidas que puse yo ahí se corresponden con mi escape.

Mas que nada lo que le hice es aumentar los taladros y la capacidad de salida.

Sin él ya va libre de todo, pero con él puesto va más abierto que tal y como venía de fábrica.. Asi no va tan cerrada la salida.
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: cables power commander

Mensaje por GUIRRO »

juanvilla escribió: 11 Jul 2020, 12:07 Ojo que las medidas que puse yo ahí se corresponden con mi escape.

Mas que nada lo que le hice es aumentar los taladros y la capacidad de salida.

Sin él ya va libre de todo, pero con él puesto va más abierto que tal y como venía de fábrica.. Asi no va tan cerrada la salida.
Yo tengo un akra y lo hare siguiendo las medidas del original, pero mas abierto con los taldadros mas grandes
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”