Herramientas de la z750

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Herramientas de la z750

Mensaje por candidom »

En mi bolsa no hay llave de bujía doblada para la Z750, y si la hubiera que te vas a poner a desmontar la moto en medio de la carretera jjj

Resumiendo, no valen una mierda, quizás la de la suspensión trasera, y yo le puse la de la GsxR Suzuki... Osea , que..... Pa na valen..

Repito, la llave de bujías de la foto me la he fabricado yo, no venia en la Bolsa, no se si a vosotros os viene.

SaludImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk


Última edición por candidom el 25 Jun 2020, 13:23, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
6

Re: Herramientas de la z750

Mensaje por Julysjoys »

candidom escribió:En mi bolsa no hay llave de bujía doblada para la Z750, y si la hubiera que te vas a poner a desmontar la moto en medio de la carretera jjj

Resumiendo, no valen una mierda, quizás la de la suspensión trasera, y yo le puse la de la GsxR Suzuki... Osea , que..... Pa na valen..

Repito, la llave de bujías de la foto me la he fabricado yo, no venia en la Bolsa, no se si a vosotros os viene.

SaludImagen

Enviado desde mi Redmi Note 8T mediante Tapatalk
Efectivamente, las bolsas de herramientas de cualquier moto, no vale para nada, lo que no se es para que la llevan, jajajaja

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
4

Re: Herramientas de la z750

Mensaje por josematm »

Son herramientas para salir del paso en carretera jajajjajajjaja cualquier urgencia, no para montar un f1
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”