Certificado gases z750 para itv

Foro de la Kawasaki Z750
Moyetez750guadix
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2020, 11:55
3

Certificado gases z750 para itv

Mensaje por Moyetez750guadix »

Hola saludos a todos después de un tiempo de retirada por aquí vuelvo,llevaba sin cojer la moto dos años,el caso es que voy a la itv y me da gases ,nunca me había dado y me piden un certificado de Kawasaki para pasarla,me podéis informar como va eso o si alguien lo tiene y me lo puede pasar se lo agradezco enormemente mi correo moyetez750guadix@gmail.com ráfagas a todos.
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Certificado gases z750 para itv

Mensaje por GUIRRO »

Yo tambien quiero pillar uno haber como lo hago (creo que hay que llevar la moto a un consecionario)
Esta es la direccion y el telefono de Kawasaki España

Kawasaki España

Calle José Agustín Goytisolo, 29-31
08908 LHospitalet de Llobregat (Barcelona)

Teléfono: +34 93 264 26 00
Fax: +34 93 263 53 67
E:mail info@kawasaki.es
www.kawasaki.es

https://noticias.amv.es/noticias-motor/ ... -de-gases/
Imagen
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: Certificado gases z750 para itv

Mensaje por Javi-algo98 »

Hoy he conseguido el certificado , os explico como lo he conseguido:

Escribí a Kawasaki España (info@kawasaki.es) pidiendo el certificado , tardaron varios días en contestar , ayer me contestaron y me dijeron que me lo darían pero que tenia que contactar con un distribuidor Kawasaki y que ellos hicieran la petición , contacte via messenger con mi distribuidor Kawasaki ( JM SPORT de León) les envié la documentación de la moto y al rato me contestaron que en breve me lo enviaban al mail , hoy a primera hora lo tenia en el mail.
Deciros que es un documento oficial en el que figuran datos de la moto y que esta firmado digitalmente con lo cual no es valido para otra moto.
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Certificado gases z750 para itv

Mensaje por juanvilla »

Yo lo pedí hace un par de semanas porque tenía itv, por si acaso, para tenerlo ya a mano pero al final pasó bien y no me hizo falta.

También me puse en contacto con Kawasaki España y me derivaron al concesionario de mi provincia.

Cuando les llamé no tenían ni idea de lo que le estaba pidiendo. Después de consultarlo, hicieron ellos la solicitud y al cabo de un par de días me lo enviaron.

Teóricamente tendría que llevar la moto para comprobar que está de serie, según me dijo el del concesionario. Que no llevase escape, filtro abierto, algún aparato raro, kilometraje... y por tanto una vez verificado todo eso por ellos me podían emitir el certificado. Al final hablando con él le di los datos que me pidió y ya quedó así sin necesidad de llevarle la moto.

De todas formas yo me esperaba algo un poco más completo que lo que enviaron. Se limitan a relacionar la moto con número de chasis y matrícula a la contraseña de homologacion, pero eso ya viene en la documentación. Y en otro párrafo menciona que la moto no dispone de sistema SACE (sistema avanzado de control de emisiones).

No se si a ti Algo98 te mandaron algo más completo o diferente.

Cuelgo lo que me mandaron a mí (tachando los datos identificativos):

Imagen
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: Certificado gases z750 para itv

Mensaje por Javi-algo98 »

es exactamente igual que ese
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Moyetez750guadix
Mensajes: 2
Registrado: 30 May 2020, 11:55
3

Re: Certificado gases z750 para itv

Mensaje por Moyetez750guadix »

Pues ya tengo mi certificado gracias a Pekus motor en Getafe, con solo mandar fotos de la moto,foto de itv denegada y foto de la ficha técnica, lo pedi el viernes y el lunes ya lo tenía enviado a mi correo,aconsejaría que viendo lo chungas que se ponen las itv todos tuvieran el certificado para ahorrarse tiempo y no pasar desfavorablemente, gracias a los compis que contestaron y me ayudaron a conseguirlo.
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: Certificado gases z750 para itv

Mensaje por Javi-algo98 »

:clapping:
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Certificado gases z750 para itv

Mensaje por juanvilla »

De eso se trata, de ayudar entre todos ..

:drinks:
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Certificado gases z750 para itv

Mensaje por GUIRRO »

Bueno pues esta mañana me he dispuesto a pasar la ITV con el temor de que me tiraran por los gases y tener que buscar el dichoso certificado previo paso por caja en el consecionario, que si revision de la moto que si hay que cambiarle el filtro que si hay que cambiarle el aceite y las bujias parecen que no estan muy bien seria mejor cambiarlas blablablabla... mas dos horas de trabajo €€€ (cuando tenian que darlo gratis pues es un problema de kawasaki).
Hace unos dias le puse su escape de serie y todo lo demas, portamatricula , espejos,et ect .... ( como salida del consecionario) y le heche 15 litros de gasolina super y unos 70ml de aditivo y me fui de ruta unos 200km apurando las velocidades y dandole un poco de cera alas revoluciones eso fue el domingo pasado y hoy martes le pongo el Filtro de Super Flujo y me voy para la ITV ,ala vuelta le coloco un filtro nuevo (no es bueno andar muchos km asi)
Aqui el resultado: ITV FAVORABLE con esta lectura CO Ralenti: 0,02% /0,01% por muy poco 0% y da menos CO2 que una electrica jajajaja

Bueno si os sirve de ayuda aqui esta todo lo que hice

Este es el aditivo 7€
Imagen

En esta el corte que le di a un filtro viejo, le corte un trozo de papel. 0€
Imagen

Y aqui el resultado
Imagen

Salud
Última edición por GUIRRO el 07 Jul 2020, 21:13, editado 1 vez en total.
Imagen
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Certificado gases z750 para itv

Mensaje por juanvilla »

GUIRRO escribió: 07 Jul 2020, 14:44 Bueno pues esta mañana me he dispuesto a pasar la ITV con el temor de que me tiraran por los gases y tener que buscar el dichoso certificado previo paso por caja en el consecionario, que si revision de la moto que si hay que cambiarle el filtro que si hay que cambiarle el aceite y las bujias parecen que no estan muy bien seria mejor cambiarlas blablablabla... mas dos horas de trabajo €€€ (cuando tenian que darlo gratis pues es un problema de kawasaki).
Hombre, pasando por caja por qué?. No sé a los demás si les habrán cobrado, pero desde luego a mí no me cobraron nada. Ni tuve que ir a hacer revisión. Me preguntaron varios datos, km, si escape de serie, si filtro de serie, ... y en un par de días tenía el certificado en el correo.

También me dió 0,01% a ralentí.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”