Suspension rebotona

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
caniyas
Mensajes: 11
Registrado: 14 Oct 2019, 19:07
4

Suspension rebotona

Mensaje por caniyas »

Hola a todos, hace tiempo que no escribo por aqui, os comento mi problema, z 750 del 2013 con 10.000 kms, peso 75 kilos y mi conduccion no es muy exigente, noto la moto muy rebotona de atras, en curva no entro con ninguna seguridad, noto que rebota y desliza, autentico panico, la precarga viene el el 4 o la mitat y delante cinco rayas, por eso creo que esta de origen, moto de segunda mano, alguien puede decirme una buena configuracion para mi peso?, gracias de antemano y un saludo .(conduccion normal, 75 kilos y todo tipo de alfasto)
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Suspension rebotona

Mensaje por juanvilla »

Imagen

Imagen

Imagen
caniyas
Mensajes: 11
Registrado: 14 Oct 2019, 19:07
4

Re: Suspension rebotona

Mensaje por caniyas »

Gracias, ire haciendo pruebas hasta dar con la configuracion.
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Suspension rebotona

Mensaje por juanvilla »

Ponla de delante y atrás en la configuración de fábrica y a partir de ahi vete viendo si la quieres endurecer más.

Yo peso más que tu y tampoco te puedo decir porque atrás llevo amortiguador de gsxr y delante la llevo en precarga de manera que se ven solo 2 discos por encima del ajuste y en extensión, cerrando todo a la derecha (tornillo a tope en sentido agujas reloj) a partir de ahi, creo que 4 clicks a la izq.

La suspensión trabaja pero va dura. Para mi tamaño, peso y el comportamiento que me gusta va bien..

Si dices que te rebota mucho de atrás será que esta muy dura... De delante casi está standard pero es posible que de atrás esté muy dura.. O incluso que lleve el amortiguador cambiado... Que no sea el de origen
Avatar de Usuario
Dani15
Mensajes: 5
Registrado: 07 May 2012, 16:27
11
Ubicación: Zaragoza

Re: Suspension rebotona

Mensaje por Dani15 »

Hola:

Yo peso 73 kilos y en la horquilla se me ven 2 discos y medio y en la trasera al muelle la faltan dos posiciones para llegar al maximo y a mi me va bastante bien.espero haber ayudado algo un saludo
hooperxl
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2017, 02:05
7

Re: Suspension rebotona

Mensaje por hooperxl »

Hola, yo la puse para mi peso con las indicaciones del manual y no me convencía.
He montado el mono amortiguador de la Kawasaki zx6r (tiene las mismas medidas, solo tuve que desplazar el regulador de corriente)
Va mucho mejor........más estabilidad y confianza.
(Lo ha hecho más gente, puedes consultar más opiniones)
Un saludo

Enviado desde mi Lenovo L38111 mediante Tapatalk

caniyas
Mensajes: 11
Registrado: 14 Oct 2019, 19:07
4

Re: Suspension rebotona

Mensaje por caniyas »

Gracias a todos por contestar, de momento no la puedo coger, cuando toda esta mierda pase, ire probando configuraciones, de todos modos ya e contactado con Dapol, para un posible cambio de amortiguador y algunas cosillas mas.
caniyas
Mensajes: 11
Registrado: 14 Oct 2019, 19:07
4

Re: Suspension rebotona

Mensaje por caniyas »

Alguien puede decirme si el amortiguador de la z750R es compatible con la z750, y si hay que cambiar bieletas?, gracias.
el kawa
Mensajes: 21
Registrado: 25 Sep 2010, 19:42
13

Re: Suspension rebotona

Mensaje por el kawa »

juanvilla escribió: 02 Abr 2020, 22:42 Ponla de delante y atrás en la configuración de fábrica y a partir de ahi vete viendo si la quieres endurecer más.

Yo peso más que tu y tampoco te puedo decir porque atrás llevo amortiguador de gsxr y delante la llevo en precarga de manera que se ven solo 2 discos por encima del ajuste y en extensión, cerrando todo a la derecha (tornillo a tope en sentido agujas reloj) a partir de ahi, creo que 4 clicks a la izq.

La suspensión trabaja pero va dura. Para mi tamaño, peso y el comportamiento que me gusta va bien..

Si dices que te rebota mucho de atrás será que esta muy dura... De delante casi está standard pero es posible que de atrás esté muy dura.. O incluso que lleve el amortiguador cambiado... Que no sea el de origen
el kawa
Mensajes: 21
Registrado: 25 Sep 2010, 19:42
13

Re: Suspension rebotona

Mensaje por el kawa »

Buenas tardes me puedes decir los reglajes que trae el amortiguador de la gsxr. Gracias
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”