ITVs y escapes, escapes e ITVs

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
6

Re: ITVs y escapes, escapes e ITVs

Mensaje por Julysjoys »

lorenb6 escribió:Se ve que en cada itv tienen un criterio distinto a la hora de realizar su trabajo. Yo antes de ir a pasarla creo que me pasaré por la estación de itv con la susodicha tarjeta y le preguntaré a algún inspector a ver que respuesta me dan. Lo suficiente de que pilles a alguno con el día malo para que te ponga el sellito rojo.
Pero a qué tarjeta os referís? Me estoy perdiendo...... A la de homologación de Escape?



Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
lorenb6
Mensajes: 44
Registrado: 22 Oct 2017, 19:43
6

Re: ITVs y escapes, escapes e ITVs

Mensaje por lorenb6 »

Si esa misma
:biker:
Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
6

Re: ITVs y escapes, escapes e ITVs

Mensaje por Julysjoys »

lorenb6 escribió:Si esa misma
Pero si eso es pedirla al fabricante y te la da ... Por qué habría problema?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
lorenb6
Mensajes: 44
Registrado: 22 Oct 2017, 19:43
6

Re: ITVs y escapes, escapes e ITVs

Mensaje por lorenb6 »

Julysjoys escribió: 12 Ene 2020, 09:48
lorenb6 escribió:Si esa misma
Pero si eso es pedirla al fabricante y te la da ... Por qué habría problema?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
El problema que hay es que no he probado a pasarla con el escape. De ahí la cuestión que expongo más arriba de sí alguien lo ha hecho y ha tenido algún problema.
:biker:
Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
6

Re: ITVs y escapes, escapes e ITVs

Mensaje por Julysjoys »

lorenb6 escribió:
Julysjoys escribió: 12 Ene 2020, 09:48
lorenb6 escribió:Si esa misma
Pero si eso es pedirla al fabricante y te la da ... Por qué habría problema?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
El problema que hay es que no he probado a pasarla con el escape. De ahí la cuestión que expongo más arriba de sí alguien lo ha hecho y ha tenido algún problema.
SC GP M2 y sin problema dos veces en ITV ya, DBK montado evidentemente

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk

Khazad
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2010, 15:23
14

Re: ITVs y escapes, escapes e ITVs

Mensaje por Khazad »

Julysjoys escribió: 11 Ene 2020, 20:38
Alucinante lo de las ITV con los intermitentes, es acojonante.
En Madrid en 4 que pregunte según ellos nueva normativa y solo bombilla normal noi homologados ni leches

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Cada ITV/provincia/comunidad es un mundo. Yo pase en León, tengo mis dudas sobre los intermitentes porque costaron 4 duros y unos barracuda por ejemplo cuestan 100€. El caso es que el marcado E11 y CE lo llevan y pase.
Julysjoys escribió: 12 Ene 2020, 09:48
lorenb6 escribió:Si esa misma
Pero si eso es pedirla al fabricante y te la da ... Por qué habría problema?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
El escape original lleva una válvula de mariposa que los otros escapes no llevan. Creo que akrapovic la tiene y poco más.

De ahí que en mi caso tuviese dudas con la prueba de gases y el forero que pregunta será por eso.
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:
Imagen
Avatar de Usuario
lorenb6
Mensajes: 44
Registrado: 22 Oct 2017, 19:43
6

Re: ITVs y escapes, escapes e ITVs

Mensaje por lorenb6 »

Khazad escribió: 12 Ene 2020, 15:50
Julysjoys escribió: 11 Ene 2020, 20:38
Alucinante lo de las ITV con los intermitentes, es acojonante.
En Madrid en 4 que pregunte según ellos nueva normativa y solo bombilla normal noi homologados ni leches

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
Cada ITV/provincia/comunidad es un mundo. Yo pase en León, tengo mis dudas sobre los intermitentes porque costaron 4 duros y unos barracuda por ejemplo cuestan 100€. El caso es que el marcado E11 y CE lo llevan y pase.
Julysjoys escribió: 12 Ene 2020, 09:48
lorenb6 escribió:Si esa misma
Pero si eso es pedirla al fabricante y te la da ... Por qué habría problema?

Enviado desde mi Mi 9T Pro mediante Tapatalk
El escape original lleva una válvula de mariposa que los otros escapes no llevan. Creo que akrapovic la tiene y poco más.

De ahí que en mi caso tuviese dudas con la prueba de gases y el forero que pregunta será por eso.
Más o menos por ahí va el tema. :drinks:
:biker:
hooperxl
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2017, 02:05
7

Re: ITVs y escapes, escapes e ITVs

Mensaje por hooperxl »

Si que es verdad que cada ITV es un mundo.
En mi caso (Salamanca) miraron la homologación del escape contrastando con la tarjetita. Con DB Killer claro.

Y lo de los intermitentes me dijo el ingeniero, el cual me enseñó la ley que se aprobó en Junio 2019 y entro en vigor en noviembre 2019.
Y decía que en la parte delantera no está permitida la instalación de intermitentes o luces de LED.
Se considera reforma, la cual hay que homologar. Osea pagar para que conste en la ficha técnica.
En los laterales y/o traseros si.
Y los intermitentes que llevaba están con la homologación.

Enviado desde mi Lenovo L38111 mediante Tapatalk

Khazad
Mensajes: 55
Registrado: 13 Mar 2010, 15:23
14

Re: ITVs y escapes, escapes e ITVs

Mensaje por Khazad »

hooperxl escribió: 12 Ene 2020, 19:25 Si que es verdad que cada ITV es un mundo.
En mi caso (Salamanca) miraron la homologación del escape contrastando con la tarjetita. Con DB Killer claro.

Y lo de los intermitentes me dijo el ingeniero, el cual me enseñó la ley que se aprobó en Junio 2019 y entro en vigor en noviembre 2019.
Y decía que en la parte delantera no está permitida la instalación de intermitentes o luces de LED.
Se considera reforma, la cual hay que homologar. Osea pagar para que conste en la ficha técnica.
En los laterales y/o traseros si.
Y los intermitentes que llevaba están con la homologación.

Enviado desde mi Lenovo L38111 mediante Tapatalk

No había oído eso de los led delanteros, otra cosa más a tener en cuenta. Aunque viendo lo visto según donde se pase se puede ir con ruedas de carreta el faro colgando y pasar sin problemas :dance4:
Las Z grises son las que mas corren,menos gastan y las mas exclusivas :SI:
Imagen
Javi-algo98
Mensajes: 166
Registrado: 13 Mar 2010, 11:07
14
Ubicación: VILLABLINO (LEON)
Contactar:

Re: ITVs y escapes, escapes e ITVs

Mensaje por Javi-algo98 »

GUIRRO escribió: 10 Ene 2020, 19:04 si lleva, pero yo se la paso ala mia solo poniendo el escape de serie sin conectar los cables .
Los meto por debajo y los engancho debajo del asiento eso si filtro de aire bien limpio ( o nuevo) aceite limpio y bien bien calentita
entonces sin poner los cables te la pasa sin problemas? , en la ultima itv el suono me dio algo mas de 100 db y me dijeron que cambiara la fibra del escape que la próxima seguramente que no la pasaría , ahora estoy con la duda de poner el de serie (sin cables) , meter nanas en el suono o cambiar las fibras (fibra de vidrio o lana de roca?)
que me aconsejais??
SOLUCION JUNTA BALANCINES Z : http://www.kawa.es/viewtopic.php?f=37&t=19624
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”