Ruido raro en 3mil revoluciones

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Xuler
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jul 2019, 15:33
4

Ruido raro en 3mil revoluciones

Mensaje por Xuler »

Buenos días,

En los últimos días he notado un ruido raro en mi z750 del 2008. :angelic1zx:

El ruido lo escucho en la parte delantera, cuando estas encima de la moto suena delante, y suena tanto en marcha como en parado casi siempre que aceleras la moto sobre las 3mil revoluciones o un pelín mas y sueltas el acelerador, en ese momento suena como una vibración que no se de donde proviene pero a mi me da que es de dentro del motor.
Lo intenté localizar agachado y parecía que venia del interior, pero creo que tocara pasar por el taller para que lo escuchen... :bangin:

¿Alguien tuvo este problema? ¿alguna pista de donde viene?.

Gracias.
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Ruido raro en 3mil revoluciones

Mensaje por GUIRRO »

mira a ver si tienes flojos los tornillos que sujetan el motor al chasis, se suelen aflojar con las vibraciones
Imagen
Avatar de Usuario
JonatanPM
Mensajes: 17
Registrado: 09 Sep 2019, 07:50
4

Re: Ruido raro en 3mil revoluciones

Mensaje por JonatanPM »

He visto por el foro que se recomienda apretar los tornillos que sujetan el motor al chasis por tema de ruidos y vibraciones.... para los q sabemos poco, ¿cuáles son esos tornillos exactamente? Gracias!!!
Xuler
Mensajes: 5
Registrado: 11 Jul 2019, 15:33
4

Re: Ruido raro en 3mil revoluciones

Mensaje por Xuler »

Buenos días,

Pues estos días anduve liado con la moto, cambie pastillas y liquido de frenos, saqué el deposito para revisar filtro de aire y agua, desmonté la careta y cambié las bombillas, y revise por encima todos los tornillos que vi y estaban todos apretados correctamente, los únicos que estaban un pelín sueltos eran los que sujetan el colector al motor (no se si era por eso).

Después de desmontar y cambiar todo eso, creo que no escuché el ruido de nuevo (o de momento).

Gracias!! :biker:
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Ruido raro en 3mil revoluciones

Mensaje por GUIRRO »

pues me alegro que solucionaras el problema
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”