ayuda para la compra de una z 750

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: ayuda para la compra de una z 750

Mensaje por GUIRRO »

Me alegro que ya tengas tu Z ahora a disfrutarla con cabeza.
Pues los cables son para sujetar los cascos, yo nunca los he usado .
PD: no escribas en ningun foro en mayusculas porque significa que estas gritando ( enfadado)
Imagen
Avatar de Usuario
spid555
Mensajes: 15
Registrado: 01 Feb 2011, 23:41
13

Re: ayuda para la compra de una z 750

Mensaje por spid555 »

pakirrin87 escribió:PUES YA LA TENGO ESTA FIN DE SEMANA EMPEZARE CON ELLA YA IRE PONIENDO LAS COSAS DE COMO LO VOY HACIENDO.UNA PREGUNTA AVER SI SABEIS PARA QUE SON LOS DOS CABLECITOS DE ACERO QUE HAY BAJO DEL ASIENTO DEL PASAJERO JUSTO ALLADO DEL CABLE QUE ESTIRA PARA QUITAR EL ASIENTO DE DELANTE
Sirven para enganchar los cascos.


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

pakirrin87
Mensajes: 7
Registrado: 19 Ago 2019, 11:33
4

Re: ayuda para la compra de una z 750

Mensaje por pakirrin87 »

jejejej perdonar por las mayusculas no me di cuenta.sobre los cables ahy seguiran no creo que los gaste.ya esta puesta en marcha con algunos retoques tambien jejej y la verdad que una maravilla es una gozada.ahora lo unico que me queda es ponerle luz de posicion en led blanco y le voy a cambiar el piñon a 14 dientes que dicen que va mejor y la verdad que me da igual que corra menos por que nunca la voy a poner a esas velocidades.
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: ayuda para la compra de una z 750

Mensaje por GUIRRO »

pakirrin87 escribió: 08 Ene 2020, 12:10 jejejej perdonar por las mayusculas no me di cuenta.sobre los cables ahy seguiran no creo que los gaste.ya esta puesta en marcha con algunos retoques tambien jejej y la verdad que una maravilla es una gozada.ahora lo unico que me queda es ponerle luz de posicion en led blanco y le voy a cambiar el piñon a 14 dientes que dicen que va mejor y la verdad que me da igual que corra menos por que nunca la voy a poner a esas velocidades.
No te marcara bien los km realizados con el piñon de 14 dientes
Imagen
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”