Un poco de color pa mi z

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
raptor
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2019, 08:13
4

Un poco de color pa mi z

Mensaje por raptor »

Hola, recientemente he comprado una z750 del 2010 negra. De momento la he revisado y he salido unos días a probarla.

Es totalmente negra, menos unos vinilos rojos que el antiguo dueño le puso en las llantas. Me gustaría darle color y he mirado varias opciones:

- La mas económica….colocarle unas pegatinas (las que he encontrado no me gustan mucho).
- El vinilo….he preguntado en un par de sitios y ponen pegas para piezas curvas.
- Pintarla….en el taller me dicen que es difícil conseguir el código color y que la moto perderá valor.
- Intercambio de partes….he visto en foros, que hablan de intercambiar piezas de distinto color.

El color que mas me gusta es el rojo de la z900, sobre todo por llevar algo distinto al resto.
Me gustaría que me aconsejarais que hacer
saludos
Imagen
hooperxl
Mensajes: 65
Registrado: 18 Mar 2017, 02:05
7

Re: Un poco de color pa mi z

Mensaje por hooperxl »

Hola compi.
Vinilo es lo mejor y más fácil. (Es mi opinión y lo que tengo en mi z750 negra)

Llantas pintadas y vinilos encima.
Te pongo fotos.

Un saludo.ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi ZUK Z2131 mediante Tapatalk

raptor
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2019, 08:13
4

Re: Un poco de color pa mi z

Mensaje por raptor »

Muchas gracias hooperxl....tu z te ha quedado muy bonita, pero lo que me gustaría hacer(guardando las distancias)...sería algo como esto:

Imagen
Avatar de Usuario
spid555
Mensajes: 15
Registrado: 01 Feb 2011, 23:41
13

Re: Un poco de color pa mi z

Mensaje por spid555 »

Pues a pintar se ha dicho.
raptor
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jul 2019, 08:13
4

Re: Un poco de color pa mi z

Mensaje por raptor »

He pasado por el pintor y me ha dicho que no tiene el código color y aunque le lleve el original de la z900, dice que lo ve complicado....que lo suyo sería buscar uno de coche que sea muy parecido. Eso es lo que me ha dejado un poco frio con lo de pintar
Avatar de Usuario
Chuckyversys
Mensajes: 90
Registrado: 23 Dic 2018, 14:40
5

Re: Un poco de color pa mi z

Mensaje por Chuckyversys »

Lo del código de color no creo que sea un tema tan importante, más que nada porque al fin y al cabo vas a modificar los colores originales de la moto, elige un tono rojo que te guste y sea muy similar al que te gusta de la Z900 y a pintar frontal, colín y lo que te apetezca :banana: .

P.D. El código de color es importante en el caso de que por ejemplo, tras una caída, tengas que pintar alguna de las piezas de la moto y así asegurarte de que el color de las piezas reparadas y las no reparadas es el mismo y no cambia la tonalidad (y aún así, es importante que el pintor sea bueno ajustándolo un poco si es necesario, pues los colores con el paso del tiempo y la exposición al sol suelen degradarse).
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Un poco de color pa mi z

Mensaje por GUIRRO »

Habla con ellos https://www.mdesignsmotorsport.com/prod ... 3%B3n-z900 lo mismo te pueden ayudar y son colaboradores de foro
Imagen
Avatar de Usuario
wanautentico
Mensajes: 30
Registrado: 15 Oct 2017, 17:01
6

Re: Un poco de color pa mi z

Mensaje por wanautentico »

raptor escribió: 03 Jul 2019, 08:52 Hola, recientemente he comprado una z750 del 2010 negra. De momento la he revisado y he salido unos días a probarla.

Es totalmente negra, menos unos vinilos rojos que el antiguo dueño le puso en las llantas. Me gustaría darle color y he mirado varias opciones:

- La mas económica….colocarle unas pegatinas (las que he encontrado no me gustan mucho).
- El vinilo….he preguntado en un par de sitios y ponen pegas para piezas curvas.
- Pintarla….en el taller me dicen que es difícil conseguir el código color y que la moto perderá valor.
- Intercambio de partes….he visto en foros, que hablan de intercambiar piezas de distinto color.

El color que mas me gusta es el rojo de la z900, sobre todo por llevar algo distinto al resto.
Me gustaría que me aconsejarais que hacer
saludos
Imagen
Hola, yo tengo una Z750 2008 negra total y le puse unos vinilos, éste es el resultado.

Imagen

Que opinas?
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Un poco de color pa mi z

Mensaje por candidom »

hola y esa quizlla ?? quilla protectora de aluminio ??

saludos no la habia vistos nunca
saludos
juanpr
Mensajes: 10
Registrado: 09 Jun 2016, 10:40
7

Re: Un poco de color pa mi z

Mensaje por juanpr »

Responder

Volver a “Kawasaki Z750”