La compro o busco otra cosa?

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Canarian96
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2019, 12:54
5

La compro o busco otra cosa?

Mensaje por Canarian96 »

Buenas tardes compañeros,

tras sacarme el A2 en noviembre del 2018, me he puesto a mirar motos y el problema que tienen las A2'eras es que están un pelín (poquito solo) sobrevaloradas, para lo que puedo permitirme.

La Z750 ha sido referencia desde que salio el modelo de 2007, mi tío tiene una y le ha salido super bien. Se que la moto no es legal aunque ponga de fábrica (sin modificación alguna en la limitación de la potencia), pero me ha surgido la oportunidad de hacerme con una.

La pregunta es: ¿Ustedes lo ven rentable?
La moto en principio no tocó chasis, pero habría que cambiar/conseguir, así resumido:
-Llanta delantera (Z1000 o 636, que no se si son compatibles)
-Todos los plásticos y el tanque
-Todas las estriberas
-Bomba de freno delantera
-Todo el faro con el sistema de enganche delantero.
-Motor nuevo
-Protector de motor derecho el que pertenece al chasis (no el tipo pelacrash).
Lleva horquillas de 636 con correspondientes pinzas radiales, montada todo en latiguillos metálicos verdes (que me gustaría sustituir), suspensión trasera distinta, escape distinto al de fábrica, estriberas atrasadas, y poco más.
Mi idea es dejarla lo más de serie posible, con vistas a pasar desapercibido, montaría las horquillas solo.

¿Alguien de manera aproximada me podría echar una mano en cuanto podría gastarme? (Teniendo en cuenta que a la hora de echarla andar, ya que estamos, montaría filtros líquidos de freno y demás nuevos) ¿Merecería la pena la inversión? ¿Cómo podría comprobar si están las horquillas en buen estado? ¿Cuanto pagarían ustedes?.
La intención es irlo haciendo poco a poco. Me he planteado la opción de una ER6N, pero me echa para atrás los problemas de válvulas de escape.

Saludos, y cualquier ayuda es bienvenida, gracias compañeros.
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: La compro o busco otra cosa?

Mensaje por candidom »

madre mia...vaya tela marinera....hasta motor nuevo

Sie eres también mecanico, y puedes conseguir todo ..pero el problema cual es , que no tienes pasta para comprarte una enterita sin hacerle nada ? yo buscaría algo, tiene mucha tela lo que cuentas,

Y que es eso del problema de la valvula de escape , que problema es ese,,,,,,mi opinión es que no le lies en trabajos de mucha modificación,,


(( la llanta según lei no vale,,,el eje cambia )), resumiento una locura meterte en tanta tralla.

sañud
Canarian96
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2019, 12:54
5

Re: La compro o busco otra cosa?

Mensaje por Canarian96 »

Gracias compañero.
Al problema que me refiero es a las er6n que hay un problema bastante generalizado de valvulas de escape de esa moto (si no recuerdo mal).
Gracias por responderme
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: La compro o busco otra cosa?

Mensaje por candidom »

pues ...si es asi..a por otra compain….que una moto que se come las válvulas engorda demasiado jj

Ya sabemos que Kawasaki mete mucho el culo en algunos modelos, hasta últimos modelos últimos años..parecen un poco pavos:

piñon de caja de cambios que hay que cambiar se rompe...que si se rompe por que no aguanta la bieleta...etcs..bueno supongo que pasara en las demás marcas


salud y saludos
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: La compro o busco otra cosa?

Mensaje por GUIRRO »

+1 busca otra.
Imagen
ladoscuro
Mensajes: 186
Registrado: 15 Jun 2016, 17:02
7

Re: La compro o busco otra cosa?

Mensaje por ladoscuro »

No te merece la pena reparar esa.
Yo repare la z750 r de un amigo que tuvo un arrastron con golpe final contra el murete de la mediana, y tenía más o menos lo que tú, menos el motor y las estriberas solo de un lado, y él tenía rotos los relojes también.

Yo sé de esto y lo hice por amistad, pero nunca estás seguro de que te vaya a quedar bien.

Con paciencia buscando piezas de segunda mano y alguien que sepa, se puede hacer, pero no te lo recomiendo. Ni aunque ya fuera tuya, !no digamos teniéndola que comprar!


No sé te ocurra, ni aunque te la regalen. Esa moto es para despiezar.

Enviado desde mi VIE-L09 mediante Tapatalk


Última edición por ladoscuro el 27 Ene 2019, 16:42, editado 1 vez en total.
Canarian96
Mensajes: 10
Registrado: 23 Ene 2019, 12:54
5

Re: La compro o busco otra cosa?

Mensaje por Canarian96 »

Muchísimas gracias chicos.
El problema es ese el conocimiento de mecánica (no sabría purgar ni nada de eso), en principio armar carenados, y piezas estéticas es lo de menos...

Fijandome también tiene pinta o al menos a mí me da la sensación de que el subchasis esté doblado, al menos los anclajes del sillon trasero parecen algo levantados mas de un lado que de otro.
Muchas gracias.

A ver en que termina todo esto, saludos jajaja.
ALD-GP
Mensajes: 10
Registrado: 11 Nov 2018, 17:50
5

Re: La compro o busco otra cosa?

Mensaje por ALD-GP »

Yo te compro el tren delantero si esta bien .. porque reparar eso vale nas q una nueva
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”