Escape y colectores arrow.

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
ALD-GP
Mensajes: 10
Registrado: 11 Nov 2018, 17:50
5

Escape y colectores arrow.

Mensaje por ALD-GP »

Buenas tardes!
Acabo de comprar la Z y monta escape y colectores arrow, segun me comento un amigo que lo tiene en la 800 recomiendan cambiar centralita al montar los colectores , me podeis dar informacion sobre el tema?
En la pag de arrow no se dice nada sobre ello
Gracias
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Escape y colectores arrow.

Mensaje por candidom »

con los colectores cambiados la mezcla en ry Z es mas pobre, pues entra mas aire y la misma cantidad de gasolina; solo ganas ruido, belleza y algo de altas rpm pierde bajos y petardea,...…..osea , sin centralita cualquier moto que se le cambie el tubo de escape , colectores etc o hasta el filtro de aire , no vale para nada; es la biblia de la mecánica básica, mas aire igual gasolina mezcla pobre, mas ruido.




Salud y saludos
ALD-GP
Mensajes: 10
Registrado: 11 Nov 2018, 17:50
5

Re: Escape y colectores arrow.

Mensaje por ALD-GP »

Las graficas de la pag de arrow dicen que da mas cvs con linea completa.
Yo me imagino que necesita linea completa filtro y ecu.. pero no hablan de eso en ningun sitio
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Escape y colectores arrow.

Mensaje por candidom »

Es la biblia de la mecánica básica; en la pagina podrán decir lo que quieran, saben, que sin reprogtramcacion, no vale para nada;
Eso es asi; yo también lo tengo sin reprogramación ni centralita, se que solo para bonito, bueno perdón , pierdo un par de Cv seguro

salud
ALD-GP
Mensajes: 10
Registrado: 11 Nov 2018, 17:50
5

Re: Escape y colectores arrow.

Mensaje por ALD-GP »

Cambiando los colectores de escape pierde retencion y cortas la moto siendo los colectores con mas diametro , produciria lo que vienen siendo un pequeño lag..
pero no entiendo porque dices que entra mas aire....en todo momento lleba filtro de serie
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”