Buenas tardes!
Acabo de comprar la Z y monta escape y colectores arrow, segun me comento un amigo que lo tiene en la 800 recomiendan cambiar centralita al montar los colectores , me podeis dar informacion sobre el tema?
En la pag de arrow no se dice nada sobre ello
Gracias
Escape y colectores arrow.
Re: Escape y colectores arrow.
con los colectores cambiados la mezcla en ry Z es mas pobre, pues entra mas aire y la misma cantidad de gasolina; solo ganas ruido, belleza y algo de altas rpm pierde bajos y petardea,...…..osea , sin centralita cualquier moto que se le cambie el tubo de escape , colectores etc o hasta el filtro de aire , no vale para nada; es la biblia de la mecánica básica, mas aire igual gasolina mezcla pobre, mas ruido.
Salud y saludos
Salud y saludos
Re: Escape y colectores arrow.
Las graficas de la pag de arrow dicen que da mas cvs con linea completa.
Yo me imagino que necesita linea completa filtro y ecu.. pero no hablan de eso en ningun sitio
Yo me imagino que necesita linea completa filtro y ecu.. pero no hablan de eso en ningun sitio
Re: Escape y colectores arrow.
Es la biblia de la mecánica básica; en la pagina podrán decir lo que quieran, saben, que sin reprogtramcacion, no vale para nada;
Eso es asi; yo también lo tengo sin reprogramación ni centralita, se que solo para bonito, bueno perdón , pierdo un par de Cv seguro
salud
Eso es asi; yo también lo tengo sin reprogramación ni centralita, se que solo para bonito, bueno perdón , pierdo un par de Cv seguro
salud
Re: Escape y colectores arrow.
Cambiando los colectores de escape pierde retencion y cortas la moto siendo los colectores con mas diametro , produciria lo que vienen siendo un pequeño lag..
pero no entiendo porque dices que entra mas aire....en todo momento lleba filtro de serie
pero no entiendo porque dices que entra mas aire....en todo momento lleba filtro de serie