Problema de gases - AYUDA

Foro de la Kawasaki Z750
Tranfer
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2018, 14:20
5

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por Tranfer »

JonatanPM escribió: 10 Oct 2019, 11:02 Me sumo a la petición, mas que nada por saber como es el papel fisicamente y saber que tenemos que pedir al conce. jonatanpmARROBAhotmailpuntocom
Enviado.
Tranfer
Mensajes: 8
Registrado: 03 Nov 2018, 14:20
5

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por Tranfer »

zaratustraelimpio escribió: 10 Oct 2019, 10:16
holand_es escribió: 09 Jul 2019, 22:42
spid555 escribió: 14 May 2019, 03:38 Por Diossss, pasad ese certificado o exponerlo en este foro, que el año pasado la pas3é de milagros y ni sudores que eche...!!! :_((

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Te puedo pasar una copia quitando mis datos si quieres
Hola, recientemente tengo que pasar la ITV de mi kawa del 2010 y antes que me la echen para atras por estos temas me gustaria llevar el certificado, ¿puedes pasarmelo a mi correo eliminando tus datos si no te importa? mi correo es zaratustraelimpio@gmail.com , muchas gracias anticipadas.

PD: por cierto, habeis probado a subir el ralentí de la moto? segun me comentaron una vez, el catalizador no entra en funcionamiento hasta que la moto esta a unas determinadas revoluciones. Yo por si las moscas se lo subia cuando vayas a hacer la revision y cuando termines se la dejas en el regimen que tenias antes.
Enviado.
Avatar de Usuario
spid555
Mensajes: 15
Registrado: 01 Feb 2011, 23:41
13

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por spid555 »

Si por favor. Por mensaje privado o mail a spid555@ hotmail.com
:)

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

zaratustraelimpio
Mensajes: 22
Registrado: 28 Jul 2011, 22:49
12

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por zaratustraelimpio »

Gracias, por cierto, tu moto es anterior al 17/06/2003, no? Según he leído las motos con fecha de matriculación anterior a esta el valor permitido es 4,5 :

https://noticias.amv.es/noticias-motor/ ... -de-gases/
Avatar de Usuario
spid555
Mensajes: 15
Registrado: 01 Feb 2011, 23:41
13

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por spid555 »

zaratustraelimpio escribió:Gracias, por cierto, tu moto es anterior al 17/06/2003, no? Según he leído las motos con fecha de matriculación anterior a esta el valor permitido es 4,5 :

https://noticias.amv.es/noticias-motor/ ... -de-gases/
No. Es del 2008 :/

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
JonatanPM
Mensajes: 17
Registrado: 09 Sep 2019, 07:50
4

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por JonatanPM »

Gracias por el envío!!!! La mia es del 2008 también, y paso la itv el año q viene pero prefiero ir recopilando datos, que aquí en esta itv telita como son, ya les puse una queja una vez en la central y me llamo el ingeniero con bajada de pantalones y eso q no me quiso atender bien la primera vez.... hay que ir con la lección aprendida, sino te comen!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
zaratustraelimpio
Mensajes: 22
Registrado: 28 Jul 2011, 22:49
12

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por zaratustraelimpio »

Por cierto, acabo de hablar con Kawasaki España y me dicen que debo pedirlo en el concesionario Kawasaki de mi ciudad. Asi lo he hecho y me dicen que para certificar y no cobrarme nada , necesitan comprobar que la moto tiene hecha todas las revisiones y que la tengo que llevar alli para que vean tambien que no tiene ninguna modificacion y que esta con todos sus partes originales, etc etc. Le he preguntado el por que de todo este follon, y me dice que es un problema de las ITV, que se lian ya que nuestras motos son europeas, y son EURO3 (permitido hasta 4,5CO), y ellos estan catalogandolas como EURO4, donde el máximo permitido es 0,5CO. En fin, que al final los que pagamos el pato como siempre somos los usuarios en vez de las administraciones ponerse de acuerdo...
Avatar de Usuario
spid555
Mensajes: 15
Registrado: 01 Feb 2011, 23:41
13

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por spid555 »

zaratustraelimpio escribió:Por cierto, acabo de hablar con Kawasaki España y me dicen que debo pedirlo en el concesionario Kawasaki de mi ciudad. Asi lo he hecho y me dicen que para certificar y no cobrarme nada , necesitan comprobar que la moto tiene hecha todas las revisiones y que la tengo que llevar alli para que vean tambien que no tiene ninguna modificacion y que esta con todos sus partes originales, etc etc. Le he preguntado el por que de todo este follon, y me dice que es un problema de las ITV, que se lian ya que nuestras motos son europeas, y son EURO3 (permitido hasta 4,5CO), y ellos estan catalogandolas como EURO4, donde el máximo permitido es 0,5CO. En fin, que al final los que pagamos el pato como siempre somos los usuarios en vez de las administraciones ponerse de acuerdo...
Así es

Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk

clasico51
Mensajes: 3
Registrado: 12 Oct 2019, 18:14
4

Re: Problema de gases - AYUDA

Mensaje por clasico51 »

Os cuento mi experiencia . Tengo una Z750 del ´10. De motor , escape , filtros....etc , TOTALMENTE de serie, con 54.000 Km y sin la mas leve avería .
Solo la he hecho el escrupuloso mantenimiento (estricto manual de mantenimiento de Kawa), pasado en mi taller de confianza. ( Mas de Treinta años). Ha pasado ya dos ITV´s sin ninguna preparación ni problemas.

La semana pasada la llevo a la 3ª ITV , y me la echan para atrás por exceso de CO. Debe dar un max. de 0.5, y da 4.0. La llevo al taller y a los dos días me llaman . "ya puedes ir a pasar la ITV". La recojo del taller y me dicen ...... Sonda Lambda agotada , posible causa , Usarla en regímenes de motor bajos. DALE MAS CAÑA.
Total , cambio de Sonda , afinarla y 300 lereles menos de mi bolsillo.
Voy directo a la ITV, eso si, en tercera a 90 y 8000 rpm de tacómetro. Resultado Nivel de CO 0.26. No se lo creía , y felicito a mi mecánico.

Hasta dentro de 2 años puedo ir tranquilo otra vez. Ahora.... la cabrona va a ver las 10.000 rpm mas de tres veces.

Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”