Silencioso SC-projet Oval carbono

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
Looper
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2018, 06:08
5

Silencioso SC-projet Oval carbono

Mensaje por Looper »

Saludos a todos. Soy nuevo por aquí. Tengo un probema con mi reciente adquisición de una z750 del 2008. Tiene un silencioso SC Project Oval carbono con la inscripción de homologacion "E9 447800". El caso es que el anterior propietario no tiene la tarjeta de homologacion q deberían haberle dado cuando lo compró. Alguien en este foro podría proporcionarmela? En la itv me han dicho q es solo un papel en el que diga q ese silencioso está homologado para este modelo de moto.
Muchas gracias a todos.
Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
6

Re: Silencioso SC-projet Oval carbono

Mensaje por Julysjoys »

Hola.
Entra en la página de SC y desde Contacta puedes enviarles un mail explicando, te envían una a tu domicilio, yo lo hice.
Consejo, adjunta foto q se vea el escape y la chapa de homologación.

Salu2.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Looper
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2018, 06:08
5

Re: Silencioso SC-projet Oval carbono

Mensaje por Looper »

Hola Julysjoys. Gracias por tu rapida respuesta. Lo hice tal como lo explicas y me contestaron muy rápido. Pero para decirme que era un producto antigüo y no mandaban ya nada para el. La verdad no lo entiendo. Sea antigüo o no.. Si lo tienen que trabajo les cuesta mandarme un pdf?
Por eso pido a alguien q lo tenga que lo escanee y le agrede ería q me lo enviaran por correo
Avatar de Usuario
Julysjoys
Mensajes: 41
Registrado: 20 May 2017, 15:24
6

Re: Silencioso SC-projet Oval carbono

Mensaje por Julysjoys »

Looper escribió:Hola Julysjoys. Gracias por tu rapida respuesta. Lo hice tal como lo explicas y me contestaron muy rápido. Pero para decirme que era un producto antigüo y no mandaban ya nada para el. La verdad no lo entiendo. Sea antigüo o no.. Si lo tienen que trabajo les cuesta mandarme un pdf?
Por eso pido a alguien q lo tenga que lo escanee y le agrede ería q me lo enviaran por correo
Yo tengo el GP 2 no te valdría, saca una captura de la página y enséñasela en la ITV, me dijeron q eso les valia

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Looper
Mensajes: 13
Registrado: 16 Jun 2018, 06:08
5

Re: Silencioso SC-projet Oval carbono

Mensaje por Looper »

Tiene que ser ese modelo. Gracias de todas formas. A ver si algún zetero lo tiene y me puede ayudar.
Avatar de Usuario
Garrii
Mensajes: 18
Registrado: 04 Oct 2017, 11:56
6

Re: Silencioso SC-projet Oval carbono

Mensaje por Garrii »

Yo la tengo, si todavia la sigues necesitando avisa.
Francisco z750
Mensajes: 1
Registrado: 04 Jun 2020, 17:47
3

Re: Silencioso SC-projet Oval carbono

Mensaje por Francisco z750 »

Hola buenas,perdon por el reflote,pero yo tambien necesitaria el certificado de homologación del escape e9 447800,si alguno lo tuviera os lo agradecería,un saludo a todos!!Gaaaaaaaas
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”