Escapes y centralitas

Foro de la Kawasaki Z750
Responder
arodera
Mensajes: 8
Registrado: 09 Ene 2017, 21:22
7

Escapes y centralitas

Mensaje por arodera »

Hola a todos, llevo un tiempo en el foro y veo que hay gente que controla los temas y quisiera que alguien me aclarase una duda que tengo.
El año pasado me compre una Z750 de 2011 con un ixil x55, aunque supongo que si esta tocada o cambiada la centralita por que va muy fina, pero como podría saber las modificaciones que ha tenido al respecto y como podría afectar estos cambios si pusiese el escape original, ya que da el tope en db.
Saludos a todos

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
isma89
Mensajes: 78
Registrado: 18 Dic 2013, 21:05
10

Re: Escapes y centralitas

Mensaje por isma89 »

Hola. Creo que es muy difici saber si han reprogramado la centralita original. Si no yebas una adicional tipo power commander, rapid bike... que evidentemente la verias conectada. Si han reprogramado la original, que desconozco si se puede, ya que siempre he visto conectada una adicional para reprogramar inyeccion, al cambiar a escape original lo unico que notaras es que la moto ira un poco "gorda" de gasolina, aunque seria muy dificil notar ese exceso de gasolina, ya que se suele subir lo justo para que no de tirones, y la curva de potencia sea lineal sin alti-bajos, alomejor varian las emisiones, pero al ruido no afectaria en nada.
Un saludo
Última edición por isma89 el 01 May 2017, 01:18, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
isma89
Mensajes: 78
Registrado: 18 Dic 2013, 21:05
10

Re: Escapes y centralitas

Mensaje por isma89 »

Yo llevo escape power commander instalado para corregir la mezcla y cuando toca itv pongo el de serie y la pasa sin problemas y el power commander sigue conectado, no lo quito
Última edición por isma89 el 20 Sep 2017, 23:04, editado 1 vez en total.
Lau5253
Mensajes: 5
Registrado: 22 Mar 2017, 20:51
7

Re: Escapes y centralitas

Mensaje por Lau5253 »

Hola buenas tengo una z750 naranja del 2006 quisiera cambiarle el escape e estado mirando el leovinci gp pro aunque creo q ya no lo fabrican y también el mivv ghibli bueno mi pregunta es si el tubo que va desde los colectores al escape tiene q ser de la misma marca q el escape o vale cualquiera esque e visto el escape pero sin el tubo ese a ver si alguien me echa una mano y que escape me aconsejáis .gracias de antemano
Avatar de Usuario
isma89
Mensajes: 78
Registrado: 18 Dic 2013, 21:05
10

Re: Escapes y centralitas

Mensaje por isma89 »

Hola. Los dos que has visto les falta el tubo intermedio?? Ya no se fabrican pero aun se siguen vendiendo nuevos. El tubo intermedio tendria que ser el del propio escape para que sea llegar y montar. Si no lo tienen tendras que ir a algun sitio donde trabajen esas cosas a que te hagan uno. El escape yo te recomiendo que cojas el que mas te gusta esteticamente, ya que todos hacen practimanete lo mismo.
ALD-GP
Mensajes: 10
Registrado: 11 Nov 2018, 17:50
5

Re: Escapes y centralitas

Mensaje por ALD-GP »

Interesante!
La mia tiene escape y colectores arrow desconozco si tendra centralita tocada
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Escapes y centralitas

Mensaje por candidom »

hasta donde yo he buscado, no he visto un programa que conecte con la centralita original, y que contenta las direcciones de mapa de inyección para modificar la ecu original.

seria tan fácil como conectar, guardar el orinicar para cargarlo de nuevo y cargar el que se quiere,,,,como en autos.

Solo hay ecu adicional; No creo que tengáis la Ecu de fabrica modificada nunguno, me apostaría unas cañas ,,,

salud y saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”