Certificado Homologacion Leovince GP Pro

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
josepr
Mensajes: 33
Registrado: 28 Sep 2013, 11:16
10

Certificado Homologacion Leovince GP Pro

Mensaje por josepr »

Buenas, dentro de poco voy a la ITV y voy a llevarla con mi Leo puesto, me han dicho q me van a pedir el certificado de homologacion, alguien lo tiene y me lo podria enviar?? Tambien a un compañero lo han crujido hoy los de verde por no llevar el dbk, pero le ha dicho el agente q deberia llevar el certificado con los papeles. Entonces os digo q di alguien lo tiene q por favor lo envie, gracias y V'Ssss

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
mobyla
Mensajes: 238
Registrado: 13 Mar 2010, 15:44
14
Ubicación: Valencia
Contactar:

Re: Certificado Homologacion Leovince GP Pro

Mensaje por mobyla »

Hace poco lo puse en el foro, mándame un privado si no lo encuentras y te lo envío al correo. De todas formas yo tengo la itv en febrero y creo que pondré el de casa porque ni de coña da los db que pone en la ficha técnica.

Enviado desde mi ONE A2003 mediante Tapatalk
:moto: .: Agarrado un momento a la cola del viento me siento mejor :. :biker:
justo33
Mensajes: 1
Registrado: 25 Ago 2016, 15:15
7

Re: Certificado Homologacion Leovince GP Pro

Mensaje por justo33 »

Hola me podria envia ami correo el certificado del escape leovince gp pro porfavor ?

Jpac123456789@gmail.com
David207
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jun 2016, 01:04
7

Re: Certificado Homologacion Leovince GP Pro

Mensaje por David207 »

Hola buenas otro por aqui con la itv en marzo y con un gp pro,lo malo es que no tengo escape de serie.
Si puedes enviarme el certificado por correo te lo agredezco.

Un saludo y yo le hecho este apaño al dbkiller xd espero que pase la itv sonar suena algo menos jeje ahora pongo fotos.
David207
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jun 2016, 01:04
7

Re: Certificado Homologacion Leovince GP Pro

Mensaje por David207 »

Imagen

basicamente es un manguito con otro manguito reductor de 35 a 22.
Avatar de Usuario
daniosso
Mensajes: 3
Registrado: 15 Mar 2014, 10:26
10
Ubicación: Salamanca

Re: Certificado Homologacion Leovince GP Pro

Mensaje por daniosso »

Buenos dias mobyla tengo el mismo problema de la itv podrías mandarme el certificado de homologación te lo lo agradezco por anticipado mi correo es daniosso@gmail.com


Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
David207
Mensajes: 23
Registrado: 01 Jun 2016, 01:04
7

Re: Certificado Homologacion Leovince GP Pro

Mensaje por David207 »

Cuando puedas pasame el certificado mi correo: davigg86@gmail.com

Saludos
indurain22
Mensajes: 24
Registrado: 16 Feb 2014, 23:35
10

Re: Certificado Homologacion Leovince GP Pro

Mensaje por indurain22 »

Chicos, si.no tenéis catalizador en el Leovince creo que no pasareis los gases.
Yo llevo un Roadsitalia. Con el dBkiller pasa el ruido bien, pero no me pasaba CO (alrededor de 3). Un mecánico de Kasasaki me.dijo que lleva un segundo catalizador en el escape original... Y es cierto,por eso pesa lo que pesa.
Con él daba casi 0 y pasé.
La.válvula del escape no es necesario conectarla. Yo le quité los.cables y a correr

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
GUIRRO
Mensajes: 209
Registrado: 23 Nov 2014, 11:09
9
Ubicación: Cordoba

Re: Certificado Homologacion Leovince GP Pro

Mensaje por GUIRRO »

indurain22 escribió:Chicos, si.no tenéis catalizador en el Leovince creo que no pasareis los gases.
Yo llevo un Roadsitalia. Con el dBkiller pasa el ruido bien, pero no me pasaba CO (alrededor de 3). Un mecánico de Kasasaki me.dijo que lleva un segundo catalizador en el escape original... Y es cierto,por eso pesa lo que pesa.
Con él daba casi 0 y pasé.
La.válvula del escape no es necesario conectarla. Yo le quité los.cables y a correr

Enviado desde mi ZTE V967S mediante Tapatalk
A mi me paso lo mismo con un akrapovic , hace un mes que pase la itv por el ruido sin problemas ( 96db con dbkiller) pero por gases si me tiraron me daba 1,98 y puse el de serie y dio 0 .
El de la itv me dijo que el tenia una Z750 y que en el silencioso llevan otro catalizador por eso sin el escape de serie todas daban gases y lo máximo para nuestras Z es 0.5
Imagen
Sinfundamento
Mensajes: 2
Registrado: 17 Oct 2015, 10:52
8

Re: Certificado Homologacion Leovince GP Pro

Mensaje por Sinfundamento »

Buenas tardes compañeros. Si entráis en la página web de leovince, hay un apartado en el que pones la moto que tienes y el modelo de escape de leovince que le has montado. Ahí sale el certificado que les piden en la Itv. A mí no me pusieron pegas con el certificado, si es verdad que tengo el dbkiller puesto y se me pasaba de ruido, le pide unas nanas en el interior y la pase sin problema. Espero haber ayudado un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”