Evolución de mi Zeta

Foro de la Kawasaki Z750
Malaka
Mensajes: 16
Registrado: 09 Abr 2011, 09:22
12
Ubicación: Málaga

Re: Evolución de mi Zeta

Mensaje por Malaka »

Vaya tela demirol...impresionante tio!

Que sepas que me voy a copiar un par de cosas, espero que me perdones jajaja.
Imagen
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: Evolución de mi Zeta

Mensaje por RAKSO/// »

Demirol...... se nota ya de por sí que en la moto le has echado horas, y lo de colgar la evolucion de la moto del antes y del despues se ve el gran curro que lleva tener una moto personalizada .... Enorabuena por tu gran trabajo en la Z750 y decirte que la tiene preciosa.....

Me vendes los tubos????......jajjajajaja.

Un saludo.
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: Evolución de mi Zeta

Mensaje por demirol »

Malaka escribió:Que sepas que me voy a copiar un par de cosas, espero que me perdones jajaja.

Copia lo que quieras hombre, nadie tiene la exclusividad de nada :ok: Si tienes alguna duda o te puedo ayudar en algo no dudes en preguntar.
RAKSO/// escribió:Demirol...... se nota ya de por sí que en la moto le has echado horas, y lo de colgar la evolucion de la moto del antes y del despues se ve el gran curro que lleva tener una moto personalizada .... Enorabuena por tu gran trabajo en la Z750 y decirte que la tiene preciosa.....

Me vendes los tubos????......jajjajajaja.

Un saludo.
RAKSO, vendí un par que tenia por casa hace relativamente poco jajajaja! Horas hay a más no poder, creo que está más tiempo desmontada que en la carretera... :bangin:


Saludos a todos!
ImagenImagen
Malaka
Mensajes: 16
Registrado: 09 Abr 2011, 09:22
12
Ubicación: Málaga

Re: Evolución de mi Zeta

Mensaje por Malaka »

Es un vicio. Cuando empiezas es dificil parar, sobre todo cuando haces mejoras mecánicas.
Imagen
ChosZ
Mensajes: 5
Registrado: 13 Mar 2010, 12:01
14

Re: Evolución de mi Zeta

Mensaje por ChosZ »

Madre mia que burrada!!!
Hacia un montón que no comentaba nada por aquí, pero al ver esta bestia...
Quiero pensar que eres un artista del Photoshop, no puede ser que lleves todo eso en la moto. Si te veo un dia de ruta por ahí, te paro, te invito a unas cervezas y me cuentas como se hace!
Saludos
Avatar de Usuario
oscard
Mensajes: 44
Registrado: 16 May 2012, 00:49
11
Ubicación: Santander

Re: Evolución de mi Zeta

Mensaje por oscard »

Bufff impresionante tio. La pregunta del millón:
Te dedicas a ello o es hobby?
Avatar de Usuario
Abr!Live
Mensajes: 156
Registrado: 26 May 2011, 17:55
12
Ubicación: Ahora por Barcelona

Re: Evolución de mi Zeta

Mensaje por Abr!Live »

Eso no es una moto es un misil tierra aire contra korea del norte.

Tenemos buenos artistas en el foro y demirol debe ser nuestro Miguel Angel con camiseta kawa.
Si quieres algo ve a por ello y punto.
Mi kiwi http://youtu.be/9DLbFM0RV4w y probando la Z800e http://youtu.be/nvf4VdvsUio
barchi
Mensajes: 2
Registrado: 15 Ene 2012, 13:10
12
Ubicación: bilbao

Re: Evolución de mi Zeta

Mensaje por barchi »

menudo maquinon te has montado demirol!!!!yo no valgo ni para cambiar una bombilla.
Por curiosidad que es lo que le has echo al motor?
v´ss y a disfrutarla
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: Evolución de mi Zeta

Mensaje por demirol »

Como bien dice Malaka, cuando empiezas no paras, siempre tienes algo más en mente, nunca se acaba, jajajajaja.

Pues las motos son hobby, soy mecánico, pero de coches, siempre me ha gustado trastearlo todo :cantiere:

Lo del motor se merece un tema aparte, en cuanto pueda recopilo toda la información y abro un nuevo post sobre el tema.
ChosZ escribió:Madre mia que burrada!!!
Hacia un montón que no comentaba nada por aquí, pero al ver esta bestia...
Quiero pensar que eres un artista del Photoshop, no puede ser que lleves todo eso en la moto. Si te veo un dia de ruta por ahí, te paro, te invito a unas cervezas y me cuentas como se hace!
Saludos
Jajjajajajaja, cuando quieras.


Saludos a todos!!
ImagenImagen
Avatar de Usuario
kong
Mensajes: 15
Registrado: 30 Jun 2011, 14:25
12

Re: Evolución de mi Zeta

Mensaje por kong »

demirol escribió:Como bien dice Malaka, cuando empiezas no paras, siempre tienes algo más en mente, nunca se acaba, jajajajaja.

Pues las motos son hobby, soy mecánico, pero de coches, siempre me ha gustado trastearlo todo :cantiere:

Lo del motor se merece un tema aparte, en cuanto pueda recopilo toda la información y abro un nuevo post sobre el tema.
He buscado por el foro a ver si había otro hilo sobre el motor pero no he encontrado nada. ¿Abriste uno al final?

Impresionante el curro que lleva tu moto.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”