Evolución de mi Zeta

Foro de la Kawasaki Z750
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Evolución de mi Zeta

Mensaje por candidom »

vaya,
pensaba que el cigüeñal y bielas, seria el mismo el de la 1000 que el de z750, entonces lo que es el bloque motor, son iguales y van bien las medidas de caja de cambio y cigüeñal etc

salud y saludos
Avatar de Usuario
demirol
Mensajes: 172
Registrado: 13 Mar 2010, 15:03
14
Ubicación: Lleida

Re: Evolución de mi Zeta

Mensaje por demirol »

Cree recordar haber consultado en el EPC de Kawasaki las referencias de las piezas y el cigueñal y bielas son las mismas, de hecho se de gente que solo a montado el bloque de cilindros, pistones y culata (inyección a parte) con los bajos de la Z750

En mi caso preferí cambiarlo todo ya que lo tenía a mano. Respecto a la caja de cambios cambia la relación de la 2° y los árboles tampoco son iguales por el tema del embrague más grande y la posición diferente del piñón de salida.
ImagenImagen
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Evolución de mi Zeta

Mensaje por candidom »

Me imaginaba que serian iguales el cigüeñal y bielas, ahora ya nos lo has aclarado; interesante lo que comentas de la caja de cambios
--->cambia la relación de la 2° y los árboles tampoco son iguales por el tema del embrague más grande y la posición diferente del piñón de salida<-----

Lo que me ha encantado es haber visto, en una de tus fotos , el engranaje de la bomba de aceite, que tenia siempre una duda , y se ve claramente que el engranaje del cigüeñal es el que encajaría para mover el engranaje de la bomba de aceite....


Eso de tener las piezas " todo a mano , viene bien he jajajaj
estupendo hilo este post
salud y saludos
candidom
Mensajes: 826
Registrado: 13 Jul 2017, 21:33
6

Re: Evolución de mi Zeta

Mensaje por candidom »

nunca viene mal colocar este hilo de nuevo en la parrilla de salida

saludos
rodrigoz750
Mensajes: 3
Registrado: 21 May 2018, 13:06
5

Re: Evolución de mi Zeta

Mensaje por rodrigoz750 »

Hoal.. me gustaría ver las fotos de la evolución de la Zeta de demirol pero me aparecen como no disponibles, agradecería que alguien me ayudara, saludos y gas.
Avatar de Usuario
RAKSO///
Mensajes: 103
Registrado: 21 Dic 2011, 21:22
12
Ubicación: VALENCIA

Re: Evolución de mi Zeta

Mensaje por RAKSO/// »

Mándale un privado y seguramente las vuelva a subir.
Soy de Kawa, pero no soy verde!!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”