Casquillos para Horquillas Zx6r en Z750

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
Mitch_yo
Mensajes: 4
Registrado: 21 Feb 2013, 16:10
11

Re: Casquillos para Horquillas Zx6r en Z750

Mensaje por Mitch_yo »

¿Alguno tiene las medidas o los planos de los casquillos? Que no se ven por ningun lado. Gracias.
dapol
Mensajes: 678
Registrado: 15 Mar 2010, 08:12
14
Ubicación: La Roda de Andalucia (Sevilla)

Re: Casquillos para Horquillas Zx6r en Z750

Mensaje por dapol »

Lo mejor y mas adaptable para las barras de la zx6r a la z750 es el eje del tornero, yo lo llevaba y he comprado muchos para los del foro, el tornero que los hace esta aquí al lado de mi pueblo y el eje encaja a la perfección, yo no quiero hacer negocio ninguno con ello y cobro lo que pago por el eje.
VENDO AMORTIGUADORES GSXR 600 CON LAS BIELETAS DE REGALO OFERTAS IRRESISTIBLES ENVIAME UN PRIVADO Y TE INFORMO¡¡
robergolfgti
Mensajes: 2
Registrado: 16 Ago 2020, 01:40
3

Re: Casquillos para Horquillas Zx6r en Z750

Mensaje por robergolfgti »

Hola chicos, sabéis si las barras de la zx6r son las mismas que las de la kawa z1000, del 2008. Es que he pillado estas barras y tengo el mismo problema con el eje. El de la z1000 mide 25mm de diámetro.
AlexCanario
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2022, 23:56
2

Re: Casquillos para Horquillas Zx6r en Z750

Mensaje por AlexCanario »

Buenas soy nuevo en el foro y tengo la misma duda que el resto solo quería saber las medidas de los casquillos del eje delantero de la llanta para la z poniendo las barras de las horquillas de la zx6r , para darle las medidas al tornero y que me las fabrique. Muchas gracias de ante mano por la ayuda. Un saludo
AlexCanario
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2022, 23:56
2

Re: Casquillos para Horquillas Zx6r en Z750

Mensaje por AlexCanario »

Buenas soy nuevo me llamo Alex y soy de Canarias, tengo una z 750 del año 2004-2006 y he montado barras de horquillas tijas y demás de una zx6r, quiero montar el mismo eje de la z en vez de cambiar de llanta, y tengo un tornero que me fabricaria los casquillos, pero no se las medidas, alguien podría decirme o darme las medidas porfavor? Muchas gracias de antemano. Un saludo.
AlexCanario
Mensajes: 3
Registrado: 28 Ene 2022, 23:56
2

Re: Casquillos para Horquillas Zx6r en Z750

Mensaje por AlexCanario »

dapol escribió: 03 May 2019, 19:45 Lo mejor y mas adaptable para las barras de la zx6r a la z750 es el eje del tornero, yo lo llevaba y he comprado muchos para los del foro, el tornero que los hace esta aquí al lado de mi pueblo y el eje encaja a la perfección, yo no quiero hacer negocio ninguno con ello y cobro lo que pago por el eje.
A mi me interesaria saber medidas si se puede ya que soy de Canarias. Gracias y un saludo 👋.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”