Ruido muy molesto click click

Foro de la Kawasaki Z750
Avatar de Usuario
albergirona
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2012, 15:47
11

Re: Ruido muy molesto click click

Mensaje por albergirona »

no se editar:

pues que cuando descubri que iba floja me pasé apretando, y por ahi salio el clic, clic
Miguel
Mensajes: 20
Registrado: 17 Mar 2010, 17:26
14
Ubicación: Murcia

Re: Ruido muy molesto click click

Mensaje por Miguel »

Muchas gracias chicos por la ayuda, engrasare la cadena y probare porque la cadena no se ha tensado desde hace un tiempo y el ruido ha aparecido hace no mucho. Si es verdad que se habra desengrasado por los lavados y antes si estaba engrasada.
Miguel
Mensajes: 20
Registrado: 17 Mar 2010, 17:26
14
Ubicación: Murcia

Re: Ruido muy molesto click click

Mensaje por Miguel »

tariato escribió:para intentar recopilar mas datos... solo te suena en primera al salir? en las demas marchas no? y los baches al pasrlos despacio? en punto muerto y revolucionando el motor suena? y si es asi en que reguimen de rpms? es posible que venga de la cadena que este muy tensa?
Lo hace solo al salir en primera y en los baches cuando estos son un poco acentuados. Tambien lo hace si apago el motor y paso por un bache en punto muerto.Os comentare algo en cuanto lo sepa.
Miguel
Mensajes: 20
Registrado: 17 Mar 2010, 17:26
14
Ubicación: Murcia

Re: Ruido muy molesto click click

Mensaje por Miguel »

Pues chicos estuve apunto de daros la razon con lo del engrase de la cadena el otro dia. Tengo que decir que la cadena no iva con mucha falta de engrase, aun asi la limpie bien con gasoy y una brocha y luego la engrase con aceite Castrol pegajoso para cadenas. Pues con la moto reluciente y la cadena bien engrasada fui a dar un paseo y con una sonrisa en la boca ya pensaba en daros la enorabuena, pasee unos 20 km y ningun ruido en los baches, que gusto por dios, ya echaba de menos el ruido seco al pasar un bache y no el dichoso click click. Pues nada al dia siguiente cogi la moto para ir a trabajar y otra vez el dichoso ruido ha aparecido. Al salir en primera el mismo ruido.
Avatar de Usuario
albergirona
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2012, 15:47
11

Re: Ruido muy molesto click click

Mensaje por albergirona »

y si pruebas a tensar o destensar...

un saludo.
Miguel
Mensajes: 20
Registrado: 17 Mar 2010, 17:26
14
Ubicación: Murcia

Re: Ruido muy molesto click click

Mensaje por Miguel »

Chicos hoy he recogido la moto tras cambio de la segunda junta de la tapa de balancines y por el dichoso ruido que hacia en los baches y al salir en primera, un sonido como un clik clik. Pues resulta que el ruido venia de que se habian aflojado algo los tornillos de sujeccion del motor al chasis. Tras un correcto apriete con su par de torsion el ruido se ha desaparecido. Problema resuelto!, porque era montar en la moto y solo escuhar e ir pendiente del molesto ruido.
Miguel
Mensajes: 20
Registrado: 17 Mar 2010, 17:26
14
Ubicación: Murcia

Re: Ruido muy molesto click click

Mensaje por Miguel »

Por cierto mi moto va a hacer ahora 30.000 Km y tiene 4 años. Casi siempre funciona por ciudad y vias rapidas. Lo digo porque no se ha utilizado en circuito ni dandole gas a base de bien por autovia para que este fuera el motivo de que se aflojen los tornillos.
Avatar de Usuario
Fire_
Mensajes: 177
Registrado: 06 Jun 2011, 22:17
12

Re: Ruido muy molesto click click

Mensaje por Fire_ »

Miguel escribió:Por cierto mi moto va a hacer ahora 30.000 Km y tiene 4 años. Casi siempre funciona por ciudad y vias rapidas. Lo digo porque no se ha utilizado en circuito ni dandole gas a base de bien por autovia para que este fuera el motivo de que se aflojen los tornillos.
Debe de ser a causa de las vibraciones de ese motor, que son bastantes. AUn asi me parece un poco exagerao llegar a ese punto ;-P
Pere10
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2019, 15:54
5

Re: Ruido muy molesto click click

Mensaje por Pere10 »

josueydavinia escribió: 22 Ene 2013, 13:10 Buenas Miguel, yo soy el compañero al que paso lo de la sujeción de los colectores, y lo que a mi me pasaba era un clic clic clic siempre en bajas revoluciones no cuando soltaba el embregue las boquillas de mis colectores se hicieron una fisuras, lo tuyo me suena a un caso que leí por el foro que decía que son unas arandelas que se le suplementa al embrague o algo así busca información por el foro a ver si encuentras la avería.

Un saludo.
Buenas!

A mi me pasa lo mismo. He cambiado la linea completa, y la moto me hace el mismo clic clic, qur a ti.
Como lo solucionaste? Se ve que los colectores no se adhieren tan bien como los originales.

Alguna sugerencia?

Gracias!

Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”