Ruido muy molesto click click

Foro de la Kawasaki Z750
Miguel
Mensajes: 20
Registrado: 17 Mar 2010, 17:26
14
Ubicación: Murcia

Ruido muy molesto click click

Mensaje por Miguel »

Se que es dificil que me sepais decir que puede ser este ruido que llevo sufriendo un tiempo, es un click click muy molesto que hace la moto cuando suelto el embrague al salir en primera y cuando paso algun bache. Me calentao la cabeza pues me parece raro que lo haga al soltar el embrague y tambien en los baches, pero nada no se de donde viene.No es la quilla. Hace poco lei a un compañero que le pasaba algo parecido y venia de la sujeccion de los colectores al motor. ¿A alguien le ha pasado algo parecido?
Avatar de Usuario
josueydavinia
Mensajes: 3
Registrado: 11 Abr 2012, 17:03
11

Re: Ruido muy molesto click click

Mensaje por josueydavinia »

Buenas Miguel, yo soy el compañero al que paso lo de la sujeción de los colectores, y lo que a mi me pasaba era un clic clic clic siempre en bajas revoluciones no cuando soltaba el embregue las boquillas de mis colectores se hicieron una fisuras, lo tuyo me suena a un caso que leí por el foro que decía que son unas arandelas que se le suplementa al embrague o algo así busca información por el foro a ver si encuentras la avería.

Un saludo.
Miguel
Mensajes: 20
Registrado: 17 Mar 2010, 17:26
14
Ubicación: Murcia

Re: Ruido muy molesto click click

Mensaje por Miguel »

josueydavinia escribió:Buenas Miguel, yo soy el compañero al que paso lo de la sujeción de los colectores, y lo que a mi me pasaba era un clic clic clic siempre en bajas revoluciones no cuando soltaba el embregue las boquillas de mis colectores se hicieron una fisuras, lo tuyo me suena a un caso que leí por el foro que decía que son unas arandelas que se le suplementa al embrague o algo así busca información por el foro a ver si encuentras la avería.

Un saludo.
Gracias Josue, vere lo que me dices. ¿Alguna idea mas?
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Ruido muy molesto click click

Mensaje por juanvilla »

Hombre, lo del embrague es que canta mucho a que es de eso. Si es del embrague lo sabes sin duda.

Yo empezaría revisando pares de apriete, desde la horquilla, tijas, colectores, hasta el tornillo de la bocina!... revisa todo y luego ya mirarás si es algo más "profundo"..
Miguel
Mensajes: 20
Registrado: 17 Mar 2010, 17:26
14
Ubicación: Murcia

Re: Ruido muy molesto click click

Mensaje por Miguel »

juanvilla escribió:Hombre, lo del embrague es que canta mucho a que es de eso. Si es del embrague lo sabes sin duda.

Yo empezaría revisando pares de apriete, desde la horquilla, tijas, colectores, hasta el tornillo de la bocina!... revisa todo y luego ya mirarás si es algo más "profundo"..
Gracias Juan, ya os contare porque es muy molesto el dichoso click.
maverick
Mensajes: 22
Registrado: 02 May 2010, 09:53
13
Ubicación: Guadassuar (VALENCIA)

Re: Ruido muy molesto click click

Mensaje por maverick »

En la ZX6R, hay un tornillo que es un tensor de la cadena de distribucion, cuando esta se destensa un poco, hace ese ruido, no se si la Z lo llevara.
NUNCA CORRAS MAS QUE TU ANGEL DE LA GUARDA!!!
armadainvencible
Mensajes: 51
Registrado: 15 Mar 2010, 12:06
14
Contactar:

Re: Ruido muy molesto click click

Mensaje por armadainvencible »

maverick escribió:En la ZX6R, hay un tornillo que es un tensor de la cadena de distribucion, cuando esta se destensa un poco, hace ese ruido, no se si la Z lo llevara.
Si lo lleva, pero entonces sonaría sobre todo en frío, no? como dice que es al soltar el embrague... yo revisaría toda la tornillería que va anclada al motor, a ver si va a venir x ahi, que quieras que no el motor vibra y mucho!

ya nos contarás a ver qué es! no puedo ayudarte más porque a mi no me ha pasado y sin verlo ni oirlo poco más puedo aportar
vsss
Miguel
Mensajes: 20
Registrado: 17 Mar 2010, 17:26
14
Ubicación: Murcia

Re: Ruido muy molesto click click

Mensaje por Miguel »

Gracias chicos ya os contare. El ruido lo hace cuando salgo de parado y en los baches. Tengo que ir a mi mecanico a poner la dichosa junta de la tapa de balancines que finalmente Kawa no me paga y le dire al mecanico que vea este ruidito.
Avatar de Usuario
tariato
Mensajes: 29
Registrado: 13 Mar 2010, 16:48
14
Ubicación: Irun (Guipuzkoa)

Re: Ruido muy molesto click click

Mensaje por tariato »

para intentar recopilar mas datos... solo te suena en primera al salir? en las demas marchas no? y los baches al pasrlos despacio? en punto muerto y revolucionando el motor suena? y si es asi en que reguimen de rpms? es posible que venga de la cadena que este muy tensa?
La vida es aquello que te va sucediendo mientras te empeñas en hacer otros planes.
Avatar de Usuario
albergirona
Mensajes: 4
Registrado: 24 Abr 2012, 15:47
11

Re: Ruido muy molesto click click

Mensaje por albergirona »

yo tambien voto por la cadena...
y lo dice uno que con 5.000 km en una versys se ha cargado una cadena por llevarla floja, jeje, pero es que pensaba que la holgura era de 7 cm y realmente era de 3cm.

cric al soltar embrague en primera y los baches no lo recuerdo bien, pero mira eso que seguro que lo es.
Responder

Volver a “Kawasaki Z750”