Agarraderas

Foro de la Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F
Responder
paaucasero
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2019, 22:33
4

Agarraderas

Mensaje por paaucasero »

Buenas tardes, hoy he comprado unas agarraderas trasera ya que las de serie no las tenia (compre la moto de 2n mano) y el problema es que no tengo los tornillos, he mirado el pagina oficial de kaasaki y son bastantes caros y optado por la opción de ir a una ferretería, sabéis cuales son las medidas de los tornillos o donde puedo encontrarlas? Gracias.
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Agarraderas

Mensaje por Kawanito-n »

Buenos días,
He buscado tu post de presentación para saber para qué modelo buscas y de qué año pero no lo he encontrado.
:muy_mal:
Por el modelo que pone en tu perfil creo que buscas tornillos de 8x60 mm. En una ferretería podrán asesorarte sobre la medida que necesitas. Ten en cuenta que llevan un collarín y una pieza que absorbe las vibraciones.
Su función es mantener firme la sujección del acompañante por lo que, en algo tan importante, asegúrate que lo que ahorras evitando el recambio original no afecta a la seguridad.
Cuando pruebes los tornillos cuenta qué medida es la necesaria (espero que la que he indicado te sirva) y las arandelas o piezas adicionales que has montado, para que otros en tu situación sepamos qué buscar.
Saludos.
Imagen
paaucasero
Mensajes: 2
Registrado: 14 Ago 2019, 22:33
4

Re: Agarraderas

Mensaje por paaucasero »

Kawanito-n escribió: 17 Ago 2019, 07:50 Buenos días,
He buscado tu post de presentación para saber para qué modelo buscas y de qué año pero no lo he encontrado.
:muy_mal:
Por el modelo que pone en tu perfil creo que buscas tornillos de 8x60 mm. En una ferretería podrán asesorarte sobre la medida que necesitas. Ten en cuenta que llevan un collarín y una pieza que absorbe las vibraciones.
Su función es mantener firme la sujección del acompañante por lo que, en algo tan importante, asegúrate que lo que ahorras evitando el recambio original no afecta a la seguridad.
Cuando pruebes los tornillos cuenta qué medida es la necesaria (espero que la que he indicado te sirva) y las arandelas o piezas adicionales que has montado, para que otros en tu situación sepamos qué buscar.
Saludos.
Perdón, no tengo post de presentacion y olvide decir que modelo tengo, es una Er6n del 2005, muchas gracias por la ayuda!
Responder

Volver a “Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F”