modificacion/cambio muelle/amortigucion trasera Kawa ER-6f 2008
Publicado: 28 Jul 2019, 23:36
Hola:
A ver si alguno entendéis un poco de tema y si podéis ayudarme. Soy el propietario de una Kawa ER-6F del 2008 y a veces hago viajes de fin de semana con alforjas (de los pocos viajes, casi llenas, pero no del todo), mas mi compañera de acompañante (71 kg, apróx.s; y yo que tengo 101 kg). Tiene la suspensión delantera algo tocada (casquillos y un aceite algo más viscoso) y ha ganado en dureza, tampoco en exceso, pero hay mejoría, pero atrás tengo más "problema", pues la moto se ha quedado algo descompensada, y en carreteras con irregularidades, ya sea con acompañante o con acompañante más carga, en ocasiones he de ir con cuidado por donde paso, para que la suspensión trasera no haga tope, o aminorar la marcha. Mi conducción suele ser algo alegre, aunque jamás busco mis límites, aunque si que alguna vez he ido algo fuerte. Entonces, he pensado modificar la suspensión trasera. He mirado varias cosas, intentando que sea lo más barato posible, porque en menos de un año, posiblemente cambie de moto y esta la venda, pero mientras quiero ir sin tener que pensar tanto en las leches que alguna vez se llevo la amortiguación al hacer tope.
Con las dos primeras opciones, las más baratas y las que me gustaría poder adoptar, no sé con cual acertar, ya que hay infinidad de variables para elegir y no sé cual es la que más me conviene, si es que es aplicable, y sino, había pensado en esta otra que creo que no habrá problema en aplicar.
Quedo a la espera. Gracias por adelantado. Salu2. Vs y gaaassssss :moto:
A ver si alguno entendéis un poco de tema y si podéis ayudarme. Soy el propietario de una Kawa ER-6F del 2008 y a veces hago viajes de fin de semana con alforjas (de los pocos viajes, casi llenas, pero no del todo), mas mi compañera de acompañante (71 kg, apróx.s; y yo que tengo 101 kg). Tiene la suspensión delantera algo tocada (casquillos y un aceite algo más viscoso) y ha ganado en dureza, tampoco en exceso, pero hay mejoría, pero atrás tengo más "problema", pues la moto se ha quedado algo descompensada, y en carreteras con irregularidades, ya sea con acompañante o con acompañante más carga, en ocasiones he de ir con cuidado por donde paso, para que la suspensión trasera no haga tope, o aminorar la marcha. Mi conducción suele ser algo alegre, aunque jamás busco mis límites, aunque si que alguna vez he ido algo fuerte. Entonces, he pensado modificar la suspensión trasera. He mirado varias cosas, intentando que sea lo más barato posible, porque en menos de un año, posiblemente cambie de moto y esta la venda, pero mientras quiero ir sin tener que pensar tanto en las leches que alguna vez se llevo la amortiguación al hacer tope.
Con las dos primeras opciones, las más baratas y las que me gustaría poder adoptar, no sé con cual acertar, ya que hay infinidad de variables para elegir y no sé cual es la que más me conviene, si es que es aplicable, y sino, había pensado en esta otra que creo que no habrá problema en aplicar.
Quedo a la espera. Gracias por adelantado. Salu2. Vs y gaaassssss :moto: