Pinzas freno para la Er-5 (marcas recomendadas)

Foro de la Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F
Responder
ediaz
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2019, 23:10
5

Pinzas freno para la Er-5 (marcas recomendadas)

Mensaje por ediaz »

Hola a todos, a mis pastillas les quedan 2000km y estoy pensando en cambiar las pastillas yo mismo, el problema es la marca.

Quiero algo que frene lo mejor posible, y que no chirrie la moto tiene unos 22000km y es del 2006 por lo que el modelo que estoy viendo es este.

https://ebcbrakesdirect.com/motorcycle/ ... 2007/37237

Que me recomendáis las sintéticas o las orgánicas?.

La duración me da igual, lo que quiero es que la moto frene de la mejor manera posible. no se si coger el FA229 o el FA229HH o si me recomendáis otra marca de buena calidad pues tb.

Gracias y Saludos
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Pinzas freno para la Er-5 (marcas recomendadas)

Mensaje por Kawanito-n »

Sin entender en demasía, ebc es buena marca y las opiniones sobre sus pastillas en general son buenas.
Siempre han recomendado las sinterizadas. Aunque duren algo menos que las orgánicas, si buscas eficacia en la frenada optaría por las FA229HH.
Imagen
ediaz
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2019, 23:10
5

Re: Pinzas freno para la Er-5 (marcas recomendadas)

Mensaje por ediaz »

Kawanito-n escribió: 02 Mar 2019, 08:11 Sin entender en demasía, ebc es buena marca y las opiniones sobre sus pastillas en general son buenas.
Siempre han recomendado las sinterizadas. Aunque duren algo menos que las orgánicas, si buscas eficacia en la frenada optaría por las FA229HH.
Gracias por la recomendación aunque dicen que duran mas que las organizas pero que el disco de freno sufre mas.

busco que tenga efectivdad de la frenada.
ediaz
Mensajes: 8
Registrado: 28 Ene 2019, 23:10
5

Re: Pinzas freno para la Er-5 (marcas recomendadas)

Mensaje por ediaz »

Hola solo por aportar, por ahora la frenada bien, aunque he puesto tambien antibloqueante C5 de loctitte para evitar riudos, tras 40 kms no aparece ningun ruidos y no he forzado la frenada., con respecto a la potencia de frenada es pronto, pero es correcta incluso en mojado.
Responder

Volver a “Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F”