Quitar careta o faro delantero Kawasaki er6n mod.2012

Foro de la Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F
Responder
Rimoca
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2018, 22:38
5

Quitar careta o faro delantero Kawasaki er6n mod.2012

Mensaje por Rimoca »

Buenas tardes.
Por fin me he animado a cambiar los intermitentes, aunque me esta costando más de lo previsto.
He conseguido poner los de la parte trasera pero aun no he tenido tiempo de meterme con los delanteros.
Alguien sabe como desmontar la careta?
Solo veo dos tornillitos junto los intermitentes. ..
Gracias
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Quitar careta o faro delantero Kawasaki er6n mod.2012

Mensaje por Kawanito-n »

Buenas! Tendrás que buscar el manual de taller. Parece sencillo pero tienes bastante jaleo por delante. A ver si alguien la ha desmontado y se acuerda de cómo lo hizo.
Imagen
Rimoca
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2018, 22:38
5

Re: Quitar careta o faro delantero Kawasaki er6n mod.2012

Mensaje por Rimoca »

Hola.
No lo localizo por ninguna parte y mira que llevo tiempo buscando...
Esta semana las cambiaré y si no lo encuentro, haré cómo las traseras...empezare a quitar tornillos hasta que vea como soltarla.
Gracias de nuevo.
Ya te informaré y si te interesa te explicaré como lo hago. La verdad es que el cambio me gusta. Aprovecharé y le pondré unos led en las de posición.
Un saludo
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Quitar careta o faro delantero Kawasaki er6n mod.2012

Mensaje por Kawanito-n »

Te vendrá bien saber cómo desmontar porque led e itv no se llevan bien. Una pena que algo que mejora la visibilidad y por tanto nuestra seguridad no esté permitido.
Buena tarea, estaré pendiente que siempre es bueno aprender cosas.
Imagen
Rimoca
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2018, 22:38
5

Re: Quitar careta o faro delantero Kawasaki er6n mod.2012

Mensaje por Rimoca »

Buenas noches.
Ya los he cambiado todos. Por lo que me informe cuando me decidí a cambiar los intermitentes, en lo que a la itv se refiere, se permite lo siguiente:
Que los intermitentes led sean homologados.
Las bombillas led, pueden ir tanto en las de posición, como en la matricula. (Las de cruce he dejado las mismas halogenas, estas si que no están permitidas).
Que la distancia entre las tulipas de los intermitentes, sean 24cm en la parte delantera y 18 en la trasera.
Llame a una itv y se puso un ingeniero que la verdad, es que me lo explico muy amablemente.
Me gusta como ha quedado más de lo que pensaba, si te decides o quieres saber como cambiarlos, ya sabes... Para cualquier cosa aquí estamos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Quitar careta o faro delantero Kawasaki er6n mod.2012

Mensaje por Kawanito-n »

Que me asegures que las luces led están permitidas en posición y matrícula cambia todo lo que me habían dicho. No te digo que no me anime algún día.
Ahora disfruta del cambio que tiene que haberte quedado reluciente.
:icon_cheesygrin:
Un saludo, compañero.
Imagen
Rimoca
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2018, 22:38
5

Re: Quitar careta o faro delantero Kawasaki er6n mod.2012

Mensaje por Rimoca »

Gracias.
Ya te pasare unas fotos...cuando se las haga.
Lo de las bombillas de matrícula y posición es bastante facil, no hay que desmontar nada. Para las de posición hay que tener paciencia y las manos finas, jaja.
Se sacan estirando, moviendo de arriba a abajo y hacia atrás. Van metidas en un teton de goma que va a presión. Para estas, por ser mas costoso su montaje, (aunque cuando le pillas el truco no cuestan tanto)te recomiendo unas que sean de calidad, ya que las que venden en los bazares al poco tiempo acaban parpadeando alguno de sus leds, teniendo que cambiarlas, te lo digo por experiencia ya que me han fallado varias también el coche.
Cualquier cosa seguimos en contacto y te ayudo con lo que pueda.
Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F”