Cambiar intermitentes ER6N del 2014

Foro de la Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F
Responder
Rimoca
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2018, 22:38
5

Cambiar intermitentes ER6N del 2014

Mensaje por Rimoca »

Buenas noches.
Espero haber introducido bien el tema en el hilo correspondiente.
Me acabo de presentar y necesito que me echeis una mano.
Tengo una.kawasaki er6n del 2014 desde hace unos meses y desde entonces voy loco por cambiarle los intermitentes originales.
El portamatriculas en principio y para no tener problemas con la itv, voy a mantener el de casa.
Mis dudas vienen a la hora de desmontar los intermitentes traseros, sin quitar el porta; así como quitar la careta para poner los delanteros.
No veo algún hilo o manual de taller de este modelo. Es el que va del 2012 al 2016.
El rele se donde se encuentra, pero el resto de cables no se por donde empezar. No quiero desmontar media moto y sobre todo la careta o faro, no veo por donde soltarla.
Perdonar el tocho y so alguien tiene algún tutorial o manual, se lo agradecería, ya que me gusta entretenerme con ella cuan tengo tiempo y hacérmelo yo.
Gracias
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Cambiar intermitentes ER6N del 2014

Mensaje por Kawanito-n »

No se si alguno de los manuales que hay en la correspondiente sección del foro podrá valerte. Si no lo encuentras prueba a buscar en la red el manual de tu modelo.
:google:
A veces no nos atrevemos a desmontar y acaba siendo sencillo pero siempre es mejor si podemos seguir los pasos adecuados.
A ver si algún compañero lo ha desmontado antes y puede indicar cómo se hace.
Imagen
Rimoca
Mensajes: 7
Registrado: 13 Abr 2018, 22:38
5

Re: Cambiar intermitentes ER6N del 2014

Mensaje por Rimoca »

Ya le he pegado un ojo y la verdad es que no encuentro nada de este modelo. Los hay, pero de años anteriores.
A ver si alguien lo ha cambiado y me ilustra. De todos modos creo que empezaré como bien dices, desmontando a ver como sale. Únicamente es que vas más tranquilo con algún manual u orientación.
Muchas gracias.
Responder

Volver a “Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F”