Neumaticos para er6n

Foro de la Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F
Responder
Malarraza
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jun 2017, 21:48
6

Neumaticos para er6n

Mensaje por Malarraza »

Lo primero me presento, hace un mes que me e comprao una er6n abs 2012 y la rueda trasera ya esta en las ultimas. Las que tenia puestas son unas michelin pilot road 2 (pone 2ct no se si tendra q ver). El caso es q no se q ponerle. El uso es rutas 90% y la zona es burgos. Que recomendais?
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Neumaticos para er6n

Mensaje por rober89 »

Buenas, pues si no eres muy quemado y quieres que te duren las ruedas unas touring como las pilot road 2/4/metzeler z8 están bien, si quieres algo con mas agarre para ir un poco mas fuerte y por si quieres entrar en circuito monta algo sport pilot power 2ct/metzeler m5, casi todo neumático de marca es bueno (y caro), antes de poner nada tienes muchos post de gente que ha probado este tipo de ruedas y algunos hablan bien y otros no tan bien, supongo que depende de quien lleve la moto, si eres novato no creo que notes demasiada diferencia, espero que alguien te pueda ayudar mas que yo, un saludo.
Santi-F
Mensajes: 2
Registrado: 30 Jun 2017, 20:54
6

Re: Neumaticos para er6n

Mensaje por Santi-F »

Yo llevo metzeler Z8 y en salidas de domingo retorciendo un poco la oreja a la moto me van de lujo, agarran bien, y duran kms....y en lluvia ni un susto
Malarraza
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jun 2017, 21:48
6

Re: Neumaticos para er6n

Mensaje por Malarraza »

Ya las tengo pedidas cuando las pruebe ya contare. Pues 270 pavos montadas cuesta la broma
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Neumaticos para er6n

Mensaje por rober89 »

Malarraza escribió: 06 Jul 2017, 13:05 Ya las tengo pedidas cuando las pruebe ya contare. Pues 270 pavos montadas cuesta la broma
Que has pedido al final?, las metzeler z8?

PD: Lo mas barato decente parece que son las pilot road 2 la verdad pero ya son ruedas "antiguas", por lo que cualquier otra rueda es bastante mejor (no obstante las pilot road 2 para los conos, en los cuales me incluyo sirven)
Malarraza
Mensajes: 5
Registrado: 03 Jun 2017, 21:48
6

Re: Neumaticos para er6n

Mensaje por Malarraza »

Si las z8 interact. Me dijo el del taller q son muy buenas para rutear y pa todo y que la gente q las monta esta contenta
rober89
Mensajes: 40
Registrado: 07 Jun 2017, 20:06
6

Re: Neumaticos para er6n

Mensaje por rober89 »

Malarraza escribió: 07 Jul 2017, 18:26 Si las z8 interact. Me dijo el del taller q son muy buenas para rutear y pa todo y que la gente q las monta esta contenta
Ok, pues ya nos contaras, pero seguro que quedas contento, no he visto a nadie decir cosas malas de esas ruedas la verdad
Sergiopenco
Mensajes: 4
Registrado: 24 Ene 2018, 12:34
6

Re: Neumaticos para er6n

Mensaje por Sergiopenco »

Buenas,os comento,las metzeler son muy buenas y como las dunlop son ruedas que te dan un aviso antes de irte al suelo,las michelín no avisan y no me gustan pero para gustos colores,he llevado michelín de serie y las cambie por que tardaban mucho en calentarse en frío o lluvia,las metzeler muy bien en frío y lluvia y ahora llevo dunlop sportmax y son un lujo,con ruedas nuevas me fui a Austria y después de volver aun me quedan 4 mil kilómetros para cambiarlas.un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki ER-5, ER-6N, ER-6F”