ZX10RR asiento pasajero

Foro de la kawasaki ZX10R
Responder
raigo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2019, 00:07
4

ZX10RR asiento pasajero

Mensaje por raigo »

Buenas.
Tengo una pregunta que no he conseguido solucionarla por ningun lado.
Estoy interesado en una ZX10RR del 2018, pero tengo la duda si comprando el asiento del pasajero y las estriberas, estas se podrian montar.
Se que es monoplaza, pero me asalta la duda de que algun dia pudiera llevar paquete.
raigo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2019, 00:07
4

Re: ZX10RR asiento pasajero

Mensaje por raigo »

Me autocontesto por si le sirve a alguien.
He ido al concesionario esta mañana y me han comentado que esta homologada para 1 persona, asi que ya esta claro.
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: ZX10RR asiento pasajero

Mensaje por Boris »

Y esto es puesto a todos los papeles.

De verdad no he visto, no oído y no conozco la situación, cuando algún agente había comprobado esta información con los papeles en la carretera, pero en ITV seguro necesitaría volver las piezas de monoplaza.

Y con DGT - no era, no significa, que no es posible !

Para convertir de MONO a DOS, no hay juegos, usted debe comprar un soporte de silenciador de la moto de 2 plazos (derch) + soporte para la estribera (izq) + 2 estriberas + tornillos y ect. + asiento + Ajustar suspensiones, sigue Manual de ZX10R de 2 plazos y nada mas. Los agujeros han hecho de fabrica.
raigo
Mensajes: 5
Registrado: 25 Jul 2019, 00:07
4

Re: ZX10RR asiento pasajero

Mensaje por raigo »

Boris escribió: 25 Jul 2019, 13:58 Y esto es puesto a todos los papeles.

De verdad no he visto, no oído y no conozco la situación, cuando algún agente había comprobado esta información con los papeles en la carretera, pero en ITV seguro necesitaría volver las piezas de monoplaza.

Y con DGT - no era, no significa, que no es posible !

Para convertir de MONO a DOS, no hay juegos, usted debe comprar un soporte de silenciador de la moto de 2 plazos (derch) + soporte para la estribera (izq) + 2 estriberas + tornillos y ect. + asiento + Ajustar suspensiones, sigue Manual de ZX10R de 2 plazos y nada mas. Los agujeros han hecho de fabrica.
Gracias.
Siento no haberlo leido antes.
Avatar de Usuario
mikraul
Mensajes: 76
Registrado: 07 Dic 2010, 18:28
13
Ubicación: chiloeches (guadalajara)

Re: ZX10RR asiento pasajero

Mensaje por mikraul »

Boris escribió:Y esto es puesto a todos los papeles.

De verdad no he visto, no oído y no conozco la situación, cuando algún agente había comprobado esta información con los papeles en la carretera, pero en ITV seguro necesitaría volver las piezas de monoplaza.

Y con DGT - no era, no significa, que no es posible !

Para convertir de MONO a DOS, no hay juegos, usted debe comprar un soporte de silenciador de la moto de 2 plazos (derch) + soporte para la estribera (izq) + 2 estriberas + tornillos y ect. + asiento + Ajustar suspensiones, sigue Manual de ZX10R de 2 plazos y nada mas. Los agujeros han hecho de fabrica.
Si esa moto es monoplaza de fabrica es legal hacerla biplaza sin homologar?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
davidmosan35
Mensajes: 38
Registrado: 14 Abr 2017, 14:54
6

Re: ZX10RR asiento pasajero

Mensaje por davidmosan35 »

mikraul escribió:
Boris escribió:Y esto es puesto a todos los papeles.

De verdad no he visto, no oído y no conozco la situación, cuando algún agente había comprobado esta información con los papeles en la carretera, pero en ITV seguro necesitaría volver las piezas de monoplaza.

Y con DGT - no era, no significa, que no es posible !

Para convertir de MONO a DOS, no hay juegos, usted debe comprar un soporte de silenciador de la moto de 2 plazos (derch) + soporte para la estribera (izq) + 2 estriberas + tornillos y ect. + asiento + Ajustar suspensiones, sigue Manual de ZX10R de 2 plazos y nada mas. Los agujeros han hecho de fabrica.
Si esa moto es monoplaza de fabrica es legal hacerla biplaza sin homologar?

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
Buenas ... proximamente tendré mi nueva montura, una zx10rr winter edition del 2018.
Lo que comentáis, la que yo tengo reservada, lleva este kit biplaza.
Según el propietario, no te diran nada mientras llebes estriberas y asiento.
Él ha llebado pasajero y nunca le han pedido nada.
Siempre va bien tener este kit.

Por otra parte, hay algún foro por aqui especial para la zx10rr??
Gracias

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk

Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: ZX10RR asiento pasajero

Mensaje por Boris »

mikraul escribió: 06 Sep 2019, 13:52 Si esa moto es monoplaza de fabrica es legal hacerla biplaza sin homologar?
Como he escrito antes - No, si van a ver los papeles y allí puesto MONO plazo, podrían detener la moto, pero de verdad hay poco posibilidad, pero HAY, por ejemplo, si usted sea detenido a un Moto Trafico, seguro que tendrá.
davidmosan35 escribió: 14 Sep 2019, 00:12 Lo que comentáis, la que yo tengo reservada, lleva este kit biplaza.
Según el propietario, no te diran nada mientras llebes estriberas y asiento.
Él ha llebado pasajero y nunca le han pedido nada.
Siempre va bien tener este kit.

Por otra parte, hay algún foro por aqui especial para la zx10rr??
Gracias
Mire a los papeles muy atento, puede ser la R regular, compruebe con un concesionario.

1. No hay ningún kit oficial
2. Pero, según las Normas y Reglas de trafico - CUALQUERA modificación, sin homologación esta prohibida, esta modificación es por su responsabilidad.
3. Si usted va a meter en su coche 6 personas, la multa sea la misma, pero en el caso de la moto, su moto sea detenido, hasta que sea convertido a una moto de serie.

Como había dicho antes, la posibilidad es pequeña, es cierto, pero si sale algo, hasta un accidente y usted no sea culpable y cuando vean los papeles, la problema sea muy gorda.
Avatar de Usuario
davidmosan35
Mensajes: 38
Registrado: 14 Abr 2017, 14:54
6

Re: ZX10RR asiento pasajero

Mensaje por davidmosan35 »

La zx10rr del 2018 que compré, es monoplaza.
Pero llevaba el kit de la ZX10R, asiento y estriberas que encajan igual.
Por poco dinero, me la homologaron así, para 2 plazas.
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”