Preparar moto para rodar en circuito

Foro de la kawasaki ZX10R
Responder
Joakikawa
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2019, 00:29
4

Preparar moto para rodar en circuito

Mensaje por Joakikawa »

Hola buenas tengo una zx 10 2018 y este fin de semana ruedo en jerez. Mi intencion seria desmontar los espejos retrovisores y el soporte donde va la placa de matricula pero no tengo ni idea de como se hace. Podeis orientarme si alguien lo ha desmontado. Gracias
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Preparar moto para rodar en circuito

Mensaje por Polonga »

Es lo más fácil del mundo. El porta se desmonta de una pieza con 4 tornillos (negros) de llave allen que hay por debajo cogidos al paso de rueda. Tienes que quitar el asiento del pasajero y la pasta del colín que también está cogida con 4 tornillos (grises) de llave allen (ojo, la pasta que es una pieza, las laterales no es necesario quitarlas). Al quitar la pasta del colín ya puedes ver bien los conectores de intermitentes y luz de matrícula. Éstos están en el lado izquierdo del colín dentro de una capucha de goma grande. Dentro de esa capucha también está el conector de la luz de freno por si quieres dejarla desconectada tambien.

Los espejos también son sencillos. Buscas el conector de cada intermitente y lo desconectas. Ya solo tienes que desatornillar cada espejo con los tornillos negros que se ven por delante y ya sale todo. Ten cuidado al volver a colocarlos y asegurate que lo roscas bien, no es difícil que entren trasroscados y pases la rosca de la araña.

Te recomiendo que para curcuito desconectes tambien la luz corta y larga y tapes los faros con vinilo o cinta aislante para evitar chinazos.

Aunque parezca lioso creeme, en 15 minutos como mucho lo tienes desmontado.
Joakikawa
Mensajes: 4
Registrado: 17 Abr 2019, 00:29
4

Re: Preparar moto para rodar en circuito

Mensaje por Joakikawa »

Mil gracias tio. Mañana me pondre a prepararla y el sabado a jerez
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”