Intermitentes

Foro de la kawasaki ZX10R
Responder
Tempranillo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2018, 17:43
6

Intermitentes

Mensaje por Tempranillo »

Hola, soy nuevo en esta moto y estoy un poco perdido. Tengo un problema con los intermitentes de la moto.
Se cambiaron por unos de led en la casa y han estado funcionando hasta hace unos días. Ya no hacen nada y la batería esta un poco floja, aunque sigue arrancando bien, y había pensado hasta que era eso, pero después de cambiar la batería sigue igual. Los fusibles están bien, los he mirado. Que podría ser? Aunque no soy mal chapucero y me defiendo me da miedo tocar algo al ver tanta electronica…
Gracias
Avatar de Usuario
Polonga
Mensajes: 161
Registrado: 20 May 2017, 16:05
6

Re: Intermitentes

Mensaje por Polonga »

De qué año es la tuya? Si es de 2018 quita los led corriendo, almenos eso me advirtieron en la kawa cuando la pillé porque por el tema de electrónica de disloca el amortiguador de dirección. Eso sí, lo tuyo parece más de electricidad que de electrónica pero vete a saber
Nikol
Mensajes: 4
Registrado: 24 Feb 2019, 19:22
5

Re: Intermitentes

Mensaje por Nikol »

a mi me ha pasado lo mismo y simplemente se había estropeado el rele de intermitencia
Tempranillo
Mensajes: 3
Registrado: 21 Feb 2018, 17:43
6

Re: Intermitentes

Mensaje por Tempranillo »

Solucionado. Llevan leds de casa y tienen una resistencia entre estos y el rele. Se había roto. Se cambio y todo funciona bien. La resistencia esta detrás de una tapa en la parte delantera junto al deposito de combustible. Gracias
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”