Supresor zx10r 2018

Foro de la kawasaki ZX10R
Avatar de Usuario
nnakanoo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2017, 22:00
6

Supresor zx10r 2018

Mensaje por nnakanoo »

Buenas compañeros acabo de adquirir una zx10 del 2018 (que es la misma que la del 2016 y 2017 pero con distintos colores) pues bien dicho esto eh pensado en quitarle el catalizador y montarle un supresor de catalizador de la marca mivv por 70e ya llevo una salida de escape akrapovic y el sonido no varia nada con el de serie, la pregunta es si cambio dicho supresor debo tocar algo de electrónica? o como sigo manteniendo los colectores de serie y la sonda landa no hace falta? alguien lleva supresor o colectores en estos modelos? me preocupa el tema electrónica por que es algo que no me gusta tocar...
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Supresor zx10r 2018

Mensaje por Asthat »

Me quedo por aquí ya q me interesa el tema
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Supresor zx10r 2018

Mensaje por Boris »

nnakanoo escribió: 23 Nov 2017, 10:12 eh pensado en quitarle el catalizador y montarle un supresor de catalizador de la marca mivv
Si debe ajustar las cartas de alimentación y de ignición y en el buen sentido y las fases de la apertura.

Y si va a cambiar el filtro del aire, también...si usted esta preocupando de la funciónenlo de la moto y recibir un resultate de verdad.
nnakanoo escribió: 23 Nov 2017, 10:12 ya llevo una salida de escape akrapovic y el sonido no varia nada con el de serie
Pide a alguien a montar su moto y lo vea, la diferencia si que hay
nnakanoo escribió: 23 Nov 2017, 10:12 me preocupa el tema electrónica por que es algo que no me gusta tocar...
1. Si no lo haga, usted pierde la potencia y el par en todas las revoluciones, excepto las altas 11 y mas
2. Va a quemar las válvulas, porque todo ha ajustado a un valor de resistencia del aire que pasa por el catalizador y las olas del vuelto que esta produciendo...hay muchas cosas técnicas.

Final, si que debe hacer la reprogramación y mejor con un DIN
Avatar de Usuario
nnakanoo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2017, 22:00
6

Re: Supresor zx10r 2018

Mensaje por nnakanoo »

Bueno al final eh acabado poniendo el supresor de catalizador de la marca Mivv y la moto funciona perfectamente, me la montaron en el concesionario oficial Kawa de reus, al terminar el montaje me enchufaron la maquina de diagnosis para comprobar que todo funcionara perfectamente y que no hubiera ningún fallo y listo de momento me comentan que no es necesario ningún power comander ni reprogramación, lo que si que eh notado es que la moto va mucho mejor sin los tirones molestos que en ocasiones daba a punta de gas y se le nota mucho mas suelta y el sonido es increíble!!
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Supresor zx10r 2018

Mensaje por Asthat »

nnakanoo escribió: 08 Dic 2017, 10:19 Bueno al final eh acabado poniendo el supresor de catalizador de la marca Mivv y la moto funciona perfectamente, me la montaron en el concesionario oficial Kawa de reus, al terminar el montaje me enchufaron la maquina de diagnosis para comprobar que todo funcionara perfectamente y que no hubiera ningún fallo y listo de momento me comentan que no es necesario ningún power comander ni reprogramación, lo que si que eh notado es que la moto va mucho mejor sin los tirones molestos que en ocasiones daba a punta de gas y se le nota mucho mas suelta y el sonido es increíble!!
Juan eres Tu ???
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
nnakanoo
Mensajes: 5
Registrado: 19 Nov 2017, 22:00
6

Re: Supresor zx10r 2018

Mensaje por nnakanoo »

Yeeepppp Kristof!!! si soy yo jejeje también dudaba si eras tu o no jejeje a ver si salimos un domingo que hace tiempo que no nos vemos!!!
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Supresor zx10r 2018

Mensaje por Asthat »

nnakanoo escribió: 17 Dic 2017, 22:49 Yeeepppp Kristof!!! si soy yo jejeje también dudaba si eras tu o no jejeje a ver si salimos un domingo que hace tiempo que no nos vemos!!!
Jajaja.
A ver si el próximo domingo podré. Es q hace 2 semanas y media me operaron del ligamento cruzado y no pude. Pero me parece q dentro de una semanita seré capaz de montar mi nena
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
nefarius233
Mensajes: 1
Registrado: 12 Oct 2018, 19:08
5

Re: Supresor zx10r 2018

Mensaje por nefarius233 »

Reavivo el post...
Ayer fui a intentar acoplar un escape de una antigua moto ya que el tramo es muy parecido, y el escape facil, pero cuando me encontré lo que había en el catalizador...que desilusión, la valvula de escape, unos cables que suben hacia el motor... Que miedo da meter mano ahí, total que volvi a montar y al día siguiente seguí con mi moto eléctrica...jeje
Alguien que me de un poco de luz, si se puede dejar así tal cual, si hay que quitarla... Si no se puede poner un supresor...
Gracias a todos de antemano.
Avatar de Usuario
Asthat
Mensajes: 420
Registrado: 06 Jul 2014, 23:49
9

Re: Supresor zx10r 2018

Mensaje por Asthat »

Es la mariposa q controla escape de los gases (y sonda del catalizador) Es simplemente desconectar los cables y quitarlos con el servomotor de la mariposa (algunos al vez de quitarlo lo desconectan del escape y servomotor y los esconden por el chasis (carenado)
Si quieres los escondes por el carenado (chasis) o los sacas con el servomotor al q van (Es para q no te dé el fallo f1).
Así hico un amigo mío en su zx10r de este año.
Si quieres en cuando me entere más te informo.
Y a lo mejor te responderá el mismo q también está por el foro con el nick “nnakanoo”
[img]https://zapodaj.net/471accc7c7f64.jpg.html[/img]
Avatar de Usuario
miguelabellan
Mensajes: 35
Registrado: 09 Abr 2017, 09:24
6

Re: Supresor zx10r 2018

Mensaje por miguelabellan »

Refloto que me interesa jeje, estoy pensando en hacer exactamente lo mismo, supresor mivv para mi zx10r 2018, en el taller me dicen que también es necesario cambiar el filtro del aire. Te va bien aún sin la repro??
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”