Ruido raro en marcha

Foro de la kawasaki ZX10R
Responder
Avatar de Usuario
albertohd2
Mensajes: 5
Registrado: 12 May 2012, 12:34
11

Ruido raro en marcha

Mensaje por albertohd2 »

Hola a todos!!!

Pues desde hace un mes tengo una zx10-r del 2016, y cuando voy con ella, noto que hace un ruido raro, como si fuera alguna pieza suelta y vibrara, o como si la cadena rozara en algun sitio, yo creo que viene de la parte baja del deposito, pero soy un zote total asi que no tengo ni idea de que puede ser... La hice la revision de los 1000 hace 10 dias, y me dijeron que no notaron nada raro, que se dieron una vuelta para comprobarlo, pero que todos los ruidos que hace son normales y que iba muy bien...
No siempre hace el ruido, pero untimamente si que lo hace siempre, sobre todo es cuando acelero, si esta embragada, como que deja de sonar...

De que puede ser??? estoy por llevarla a otro taller a ver que me dicen...

Muchas gracias
Saludos
DaNu
Mensajes: 18
Registrado: 19 Nov 2010, 21:29
13

Re: Ruido raro en marcha

Mensaje por DaNu »

Yo creo que no tiene arreglo asi que yo te ofrezco mi zx10r 2009 y ya me quedo con la tuya, no me des las gracias! ;) xDDD

Ahora en serio quiza sea cualquier cosa que vibra un poco y suena las kawasaki son de ruiditos, a ver si alguien con el mismo modelo ha notado algo.

Ante la duda, gas!!
Carlos17zx10r
Mensajes: 1
Registrado: 18 Mar 2019, 22:00
5

Re: Ruido raro en marcha

Mensaje por Carlos17zx10r »

Ola compañero, yo también tengo el mismo problema de ese ruido que tu... Sabes de k era? Encontraste solución de que podía ser?
kawasaki151515
Mensajes: 1
Registrado: 24 Ene 2023, 20:56
1

Re: Ruido raro en marcha

Mensaje por kawasaki151515 »

yo tengo el modelo 2006.le an arreglado el tipico fallo de la junta de balancines...pero ahora suena un ruidito como metalico que solo escucho con el casco integral puesto q la unica entrada de sonido es desde abajo(osea directo del motor)con un casco medio huevo no lo llego a escuchar apenas.Ayuda.Yo de España.ciudad de Malaga
Responder

Volver a “Kawasaki ZX10R”