Accesorios, extras, fotos...

Foro para las Kawasaki Z900Rs
pacoescalona
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2019, 23:13
4

Accesorios, extras, fotos...

Mensaje por pacoescalona »

Hola Compañeros, soy nuevo en el foro y ando recopilando información sobre mi futura máquina. Me tiene encandilado y he estado 2 veces solo para verla en el concesionario de Sevilla, que no dejan probarla por cierto.
Antes de comprarla necesito vender mi versys 650 que lleva conmigo 11 años fabulosos y no tenía intención de cambiar de moto hasta que ví en la web de la marca de pura casualidad ¿amor a primer avista? es posible. A mi me gusta mucho la verde grisacea con el 900 bajo el asiento en grande, pero realmente me daría igual cual fuera, todas son una belleza.

La cuestión es que ya estoy mirando cosillas para vestirla para cuando me haga con ella, y veo muchos accesorios sobretodo en aliexpress pero no hay fotos de como queda puesto.

Por lo que propongo


Propongo que si no os importa a los ya propietarios de estas dulzuras que tengas accesorios extras pongan alguna fotillo y cuenten algunos detalles de como le vá, y si la instalación da problemas o se adaptan bien.
Como ejemplo: caballete, protecciones de motor transportin, maletas, baul, puños calefactables, cúpula (¿corta el viento o estética?), guardamanetas, salvadepositos, ...... lo que se os ocurra.

un saludo a todos.
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: Accesorios, extras, fotos...

Mensaje por Bleriot »

Yo no llevo accesorios como los que propones.

Solo he montado el asa, protector de radiador y una alza de 25 mm para el manillar. No creo que monte nada más porque las cúpulas existentes no me gustan, solo me atrae la de la Cafe, y esa tiene un precio prohibitivo, y no sé si se puede adaptar el faro para montarla.

Creo que se queda así.
pacoescalona
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2019, 23:13
4

Re: Accesorios, extras, fotos...

Mensaje por pacoescalona »

el protector de radiador es algo que he notado que abunda en muchas webs, ¿que tal el tuyo,? ¿es original o generico? alguna fotillo de esa preciosidad?
Un saludo.
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: Accesorios, extras, fotos...

Mensaje por Bleriot »

Es el original, pero creo que no tiene mucho misterio, es una rejilla negra de lo más vulgar. Lo monté porque el radiador es bastante grande, y una china mal dirigida te puede ocasionar un desastre en el motor. Me lo regalaron al comprarla. Curiosamente, tengo también una clásica, una Suzuki de 1993... ¡y lo lleva de serie! :SI:

Para fotos de mi moto, en este hilo:

Feliz propietario
Avatar de Usuario
Bleriot
Mensajes: 97
Registrado: 12 Feb 2018, 19:32
6

Re: Accesorios, extras, fotos...

Mensaje por Bleriot »

He visto esta cúpula de Givi que me gusta más que la Puig, y es más barata:

Imagen

¿Opiniones?
Wélter
Mensajes: 85
Registrado: 24 Feb 2019, 20:08
5

Re: Accesorios, extras, fotos...

Mensaje por Wélter »

Como la original, ninguna...
Avatar de Usuario
Grogorio
Mensajes: 153
Registrado: 01 May 2019, 21:54
4

Re: Accesorios, extras, fotos...

Mensaje por Grogorio »

Wélter escribió:Como la original, ninguna...
A falta de ver las demás montadas, totalmente de acuerdo, Amén. Imagen


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Accesorios, extras, fotos...

Mensaje por tempelis »

pacoescalona escribió: 26 Oct 2019, 23:33 Hola Compañeros, soy nuevo en el foro y ando recopilando información sobre mi futura máquina. Me tiene encandilado y he estado 2 veces solo para verla en el concesionario de Sevilla, que no dejan probarla por cierto.
Antes de comprarla necesito vender mi versys 650 que lleva conmigo 11 años fabulosos y no tenía intención de cambiar de moto hasta que ví en la web de la marca de pura casualidad ¿amor a primer avista? es posible. A mi me gusta mucho la verde grisacea con el 900 bajo el asiento en grande, pero realmente me daría igual cual fuera, todas son una belleza.
Echa un vistazo en la web de kawasaki e intenta reservar una prueba, algún concesionario que tengas cerca tendrá. Estoy seguro que te encantará.
pacoescalona escribió: 26 Oct 2019, 23:33 Propongo que si no os importa a los ya propietarios de estas dulzuras que tengas accesorios extras pongan alguna fotillo y cuenten algunos detalles de como le vá, y si la instalación da problemas o se adaptan bien.
Como ejemplo: caballete, protecciones de motor transportin, maletas, baul, puños calefactables, cúpula (¿corta el viento o estética?), guardamanetas, salvadepositos, ...... lo que se os ocurra.
Te enseño como queda el caballete. Si quieres hago más fotos.

Imagen
pacoescalona escribió: 26 Oct 2019, 23:33 cúpula (¿corta el viento o estética?)
Me encontré con un tipo que tiene la café racer y me dijo que sí, que se nota bastante. Aunque, claro, es lo que es, no es una la protección de una GT, sólo es un cupolino, pero que cumple su función mejor de lo que parece.
pacoescalona escribió: 26 Oct 2019, 23:33 guardamanetas
Yo también quiero saber cómo quedan, todos los que he visto parecen que van a quedar como a un Cristo dos pistolas.
pacoescalona escribió: 26 Oct 2019, 23:33 un saludo a todos.
Un saludo también para ti.
pacoescalona
Mensajes: 4
Registrado: 26 Oct 2019, 23:13
4

Re: Accesorios, extras, fotos...

Mensaje por pacoescalona »

Gracias amigo.
Por cierto preciosa, en ese color.
Creo que me decantaré por la Black :SI:
Amonra
Mensajes: 6
Registrado: 27 Ago 2020, 19:52
3

Re: Accesorios, extras, fotos...

Mensaje por Amonra »

Yo he visto esta cúpula que es la que más me gusta.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900Rs”