Luz Display Z650

Foro de la Kawasaki Z650
Responder
Avatar de Usuario
conus
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2018, 23:49
5

Luz Display Z650

Mensaje por conus »

Buenas! Quería ver si alguien sabe como activar la retroiluminación del cuadro de instrumentos, que se enciende de noche. La idea es grabar el cuadro de día, y sin que se active cuesta bastante verlo.
He probado a poner el reloj a hora nocturna pero no se retroilumina por eso...Alguien sabe si tiene algún sensor? En el manual de uso no sale nada y en internet no encuentro info.

Un saludo!
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Luz Display Z650

Mensaje por Kawanito-n »

Creo que siempre va activada porque cuando circulas de día y atraviesas un túnel el cuadro se ve iluminado, por lo que creo que no se ve porque hay mucha luz exterior. Eso hace que sólo se vean los dígitos y no el fondo del cuadro.
Imagen
Avatar de Usuario
conus
Mensajes: 12
Registrado: 22 Jul 2018, 23:49
5

Re: Luz Display Z650

Mensaje por conus »

Kawanito-n escribió: 27 Ago 2019, 00:43 Creo que siempre va activada porque cuando circulas de día y atraviesas un túnel el cuadro se ve iluminado, por lo que creo que no se ve porque hay mucha luz exterior. Eso hace que sólo se vean los dígitos y no el fondo del cuadro.
Hola, pues si! Hoy lo he descubierto tapando un poco el cuadro de la luz...A ver como hago para grabarlo ahora :icon_lol:

Muchas gracias!
Responder

Volver a “Kawasaki Z650”