Propuesta de creación de sección para la z650

Foro de la Kawasaki Z650
danielokat
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2017, 01:15
6

Propuesta de creación de sección para la z650

Mensaje por danielokat »

Buenas.

Me gustaría hacer una petición al señor administrador y es la posibilidad de creación de una sección para la Z650, ya que, somos unos pocos los que estamos comentando sobre nuestra moto en otras secciones, que no son las apropiadas y sobretodo porque nos gustaría hablar de otras muchas cosas de nuestra zetilla.

Gracias y saludos.
Avatar de Usuario
kawa
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 65
Registrado: 12 Mar 2010, 15:36
14
Ubicación: Simat de la Valldigna (Valencia)
Contactar:

Re: Propuesta de creación de sección para la z650

Mensaje por kawa »

danielokat escribió: 22 Nov 2017, 23:38 Buenas.

Me gustaría hacer una petición al señor administrador y es la posibilidad de creación de una sección para la Z650, ya que, somos unos pocos los que estamos comentando sobre nuestra moto en otras secciones, que no son las apropiadas y sobretodo porque nos gustaría hablar de otras muchas cosas de nuestra zetilla.

Gracias y saludos.
esta noche la creo. gracias
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Propuesta de creación de sección para la z650

Mensaje por Kawanito-n »

Nada como pedir las cosas en el lugar adecuado y que te atienda la persona indicada, con educación se llega lejos. :groupwave1:
Y un diez para los administradores del foro por su labor y rapidez en hacerse cargo. Orgulloso de pertenecer al mismo.
Imagen
Avatar de Usuario
c4rlos
Administrador del Sitio
Administrador del Sitio
Mensajes: 833
Registrado: 03 Jun 2014, 09:40
9
Ubicación: Madrid

Re: Propuesta de creación de sección para la z650

Mensaje por c4rlos »

Que contes que avise yo el "jefe" por privado. A ver si tiene el detalle y me vuelve a dar mi ascenso a moder
Imagen
danielokat
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2017, 01:15
6

Re: Propuesta de creación de sección para la z650

Mensaje por danielokat »

Muchas gracias por su amabilidad señor administrador. :drinks:
danielokat
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2017, 01:15
6

Re: Propuesta de creación de sección para la z650

Mensaje por danielokat »

c4rlos escribió: 23 Nov 2017, 19:52 Que contes que avise yo el "jefe" por privado. A ver si tiene el detalle y me vuelve a dar mi ascenso a moder
Gracias c4rlos. Ya queda menos...
danielokat
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2017, 01:15
6

Re: Propuesta de creación de sección para la z650

Mensaje por danielokat »

:tumbleweed:
Avatar de Usuario
Z650
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2017, 13:23
6

Re: Propuesta de creación de sección para la z650

Mensaje por Z650 »

¿No se iba a hacer una sección para la Z650? :book: aisss ya tengo mi Z reservada, que ganas de charlar sobre éste modeloooo!!!. :clapping:
:biker: :angelic1zx:
danielokat
Mensajes: 42
Registrado: 11 May 2017, 01:15
6

Re: Propuesta de creación de sección para la z650

Mensaje por danielokat »

Supongo que ya irá quedando menos. Ya sabes, las cosas de palacio... :timer:

Cuándo te la dan y en qué colór? La mia es gris y le puse el portamatriculas y una cúpula corta. La verdad es que, en mi opinión, gana bastante. Se me hacía muy vacía la parte detrás del manillar y el brazo tan largo para la matrícula es un poco horrible, así que con dos cosillas la cosa cambia.

A ver si tenemos pronto la sección y subimos unas fotillos.
Avatar de Usuario
Z650
Mensajes: 37
Registrado: 15 Nov 2017, 13:23
6

Re: Propuesta de creación de sección para la z650

Mensaje por Z650 »

danielokat escribió: 27 Nov 2017, 19:08 Supongo que ya irá quedando menos. Ya sabes, las cosas de palacio... :timer:

Cuándo te la dan y en qué colór? La mia es gris y le puse el portamatriculas y una cúpula corta. La verdad es que, en mi opinión, gana bastante. Se me hacía muy vacía la parte detrás del manillar y el brazo tan largo para la matrícula es un poco horrible, así que con dos cosillas la cosa cambia.

A ver si tenemos pronto la sección y subimos unas fotillos.
Es blanca, le quiero poner cúpula, quilla, manetas verdes y vinilos verdes en las ruedas. :dance4: estoy super ilusionada con ella, aisss en cuanto se haga el apartado para ella os comentaré mil dudas y cositas sobre ella. Que ganas de tenerla.
:biker: :angelic1zx:
Responder

Volver a “Kawasaki Z650”