Z900 o TST

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Kawameti_Melfune
Mensajes: 16
Registrado: 15 Sep 2020, 23:37
3

Z900 o TST

Mensaje por Kawameti_Melfune »

Hola,
Estoy buscando qué naked A2 comprarme y tengo una duda que me gustaría consultaros. Después de leer mucho, en principio he reducido la búsqueda a la Triumph Street triple A2 2020 y la Z900 Perfo A2 2020. Aún no las he probado, voy a hacerlo en breve. Pero incluso después de que las haya probado no sé si habré podido resolver mis dudas, me explico.
Me he montado encima de las dos y por mucho que lea de gente que mide más que yo (1,80)... encima de la TST yo me veo como si hubiera robado un triciclo. Eso no me pasa con la Z900, me veo más proporcionado piloto-máquina. Pero la duda principal tiene que ver con el número de cilindros y la forma de conducir: mi forma de conducir va a estar muy dentro de las velocidades legales, vengo del mundo custom y no pienso tirarme por los barrancos; eso me hace pensar que un tricilíndrico me vendría mejor, ya que, por ejemplo, la TST tiene más entrega de potencia en bajos y medios, así que un piloto como yo la disfrutaría más que con una tetracilíndrica , a la que hay que subirla apreciablemente más de vueltas para recibir lo mejor, es decir, que tendría que ir más deprisa de lo que quiero o me podría aburrir... ¿Esto os parece cierto? ¿Cuál es vuestra opinión desde los que ya tenéis la Z900?
Gracias y saludos
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Z900 o TST

Mensaje por Boris »

4 cilindros
Dani900
Mensajes: 2
Registrado: 14 Sep 2020, 19:57
3

Re: Z900 o TST

Mensaje por Dani900 »

Acabo de comprar la Z900 A2 y en cuanto a potencia: a la moto se la pela que metas primera y luego sexta, tira a saco desde cualquier marcha desde cualquier velocidad. Lo único que cambia por las marchas es lo que retiene que es brutal, casi no necesitas usar el freno.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Z900 o TST

Mensaje por jaem »

Hola.
He tenido hasta haces unos meses una Tiger 1050, tricilindrica, claro.

Ahora llevo Versys 2017. No hay diferencia apreciable, la Versys atraviesa los pueblos en 5ª, y cuando aceleras sale como si nada. La gestión del motor no sé cómo lo hacen, pero va de fábula.

Me gusta mucho el tetra. Prueba ambas y te ayudará a decidir, pero por tener que ir alto de vueltas para que la moto vaya bien, nada de nada, al menos la Versys.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”