Incertidumbre necesito ayuda

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
cgalindow
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2020, 18:44
3

Incertidumbre necesito ayuda

Mensaje por cgalindow »

Hola buenas soy nuevo en el foro y tengo un cacao mental que no veas.
Tengo una z650 y la voy a entregar en el concesionario para sacarme la z900, pero ahora viene la duda
Modelo 2019 o modelo 2020
Del modelo 2020 no me gustan nada los colores nuevos el faro delantero estéticamente tampoco lo que si me gusta es que sea full led
tampoco me gusta la posición de conducción la veo más erguida que en el modelo 2019 además del asiento más alto. Me gusta mucho la pantalla y el control de tracción. Con respecto a la 2019 en gris y verde me encanta pero claro estoy cometiendo un error al comprarme un modelo anterior por tan solo 750 euros de diferencia con respecto a la 2020. Tengo un cacao importante.
encinas23
Mensajes: 48
Registrado: 01 Feb 2015, 17:43
9

Re: Incertidumbre necesito ayuda

Mensaje por encinas23 »

yo en tu caso si no vas justo en el presupuesto me iba a por elmodelo 2020, que encima por 750€ tienes pantalla, full led, control de traccion, asiento nuevo (se le ve mas mudillito y quieras que no se agradece para hacer rutas) pero eso son gustos de cada uno, en cuanto al color... eso ya es otra cosa, pero viendolas, me gustan todas las opciones menos la roja y negra.
jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1328
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Incertidumbre necesito ayuda

Mensaje por jaem »

Lo ideal es que pudieras probar ambas.
Supongo que no es fácil.
La estética en un factor importante, sin duda, pero también es cierto que algunas motos nos parecen feas al principio y luego al verlas más a menudo cambia nuestra percepción. Esto último me ha pasado a mí con una Tiger.
El CT es interesante y aporta valor futuro.
Si no te gusta la estética para nada, pues descartada, pero si sólo es el faro, dentro de poco todos serán así más o menos.
En cambio si la diferencia que te ofrece el conce fuera superior, 1000 euracos o más, pues habría que pensarlo.
A veces menos es más.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

cgalindow
Mensajes: 2
Registrado: 17 Jun 2020, 18:44
3

Re: Incertidumbre necesito ayuda

Mensaje por cgalindow »

muchas gracias por tu consejo
Albertomz
Mensajes: 25
Registrado: 24 Nov 2019, 15:58
4

Re: Incertidumbre necesito ayuda

Mensaje por Albertomz »

yo me la compré el año pasado y la de 2020 solo la he visto en fotos pero me pasa como a tí no me gusta nada el faro delantero. si tuviera que comprarme ahora una, no creo que me comprara la z900 2020.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”