App Rideology Z900 2020

Foro para las Kawasaki Z900
moterosalsero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2019, 18:59
5

Re: App Rideology Z900 2020

Mensaje por moterosalsero »

poleso escribió:
moterosalsero escribió:
poleso escribió:Exacto mi móvil es Android y ya os digo que me conecta perfecto a la primera, eso sí abriendo la app con la moto ya arrancada, no esperéis que se conecte el automatico como puede hacer el Bluetooth de un coche....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Conectar conecta pero has probado a guardar una ruta?.
Paras la moto y cuando arrancas sigue grabandote la ruta hasta que le dices que ha terminado?.
No se te desconecta sola?.
Puede ser tu versión y la capa de Android que tenga el Huawei.
Lo más técnico que me explicaron es que al haber tantas versiones de Android y sus personalizaciones no habían conseguido aún un funcionamiento estable. Apple como es un sistema cerrado no tienen problema de personalizaciones.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk
He grabado rutas por probar, pero nunca he probado a grabar una ruta con paradas la verdad.... En fin que creo que el Bluetooth y la app es marketing para vender... Al menos lo que ofrece ahora está muy lejos de la shiver900 que probé antes de comprar la z.... Por todo lo demás creo que es la compra más inteligente de la gama de acceso....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Yo con la moto contento pero si me la venden con conexión quiero que funcione como el resto de características. Lo gracioso es que en las pruebas de revistas te hablan de la app pero creo nadie la prueba de verdad porque ni un comentario de lis fallos, o será que todos llevan Iphone.

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
moonshadow88
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2020, 09:30
3

Re: App Rideology Z900 2020

Mensaje por moonshadow88 »

yo es que lo he probado todo ya, he conseguido sincronizar la moto con el telefono pero la app no me encuentra la moto ni a la de 3 ... encima cuando apagas la moto, la siguiente vez que la pones en marcha ya ni conecta, tengo que eliminar el dispositivo sincronizado tanto de la moto como del teléfono y volver a sincronizar. Lamentable ...

Encima te miras los comentarios de la app en google store y son todas muy malas.
Avatar de Usuario
poleso
Mensajes: 13
Registrado: 21 May 2020, 11:43
3

Re: App Rideology Z900 2020

Mensaje por poleso »

moonshadow88 escribió:yo es que lo he probado todo ya, he conseguido sincronizar la moto con el telefono pero la app no me encuentra la moto ni a la de 3 ... encima cuando apagas la moto, la siguiente vez que la pones en marcha ya ni conecta, tengo que eliminar el dispositivo sincronizado tanto de la moto como del teléfono y volver a sincronizar. Lamentable ...

Encima te miras los comentarios de la app en google store y son todas muy malas.
Pues ya te digo yo tengo android con la capa de personalización de Huawei (emui) y en cuanto a conectarse no me da ningún problema pero la app deja bastante que desear....

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Aritz219
Mensajes: 4
Registrado: 24 Jun 2020, 20:44
3

Re: App Rideology Z900 2020

Mensaje por Aritz219 »

A mi al principio me costó. PEro lo conseguí haciendo lo siguiente, primero entre en las opciones de la moto del blutooth y quite donde pone limited. Ahí aproveche para sincronizar el blutooth del movil con la moto. Luego entre en la app y ahí si me sincronizó.

Lo de las resctas en la ruta suele ser porque el movil no tiene permisos suficientes, sobre todo ejecutarse en segundo plano y restricciones en el apartado de batería. La primera ruta fueron dos rectas, la siguiente le di permisos al movil y perfecto
Avatar de Usuario
poleso
Mensajes: 13
Registrado: 21 May 2020, 11:43
3

Re: App Rideology Z900 2020

Mensaje por poleso »

Aritz219 escribió:A mi al principio me costó. PEro lo conseguí haciendo lo siguiente, primero entre en las opciones de la moto del blutooth y quite donde pone limited. Ahí aproveche para sincronizar el blutooth del movil con la moto. Luego entre en la app y ahí si me sincronizó.

Lo de las resctas en la ruta suele ser porque el movil no tiene permisos suficientes, sobre todo ejecutarse en segundo plano y restricciones en el apartado de batería. La primera ruta fueron dos rectas, la siguiente le di permisos al movil y perfecto
Probaré lo de los permisos!!muchas gracias

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
moonshadow88
Mensajes: 7
Registrado: 15 May 2020, 09:30
3

Re: App Rideology Z900 2020

Mensaje por moonshadow88 »

Bueno, después de pelearme unos días con la app por fin he conseguido que sincronicen. Para conseguirlo, entré en el menú de la moto de Bluetooth, quité el modo limited y desde el teléfono abrí la app (no el menú bluetooth del teléfono) y encontró la moto y se enlazó sin problema.

Ahora el tema es que no me graba la ruta en el mapa de la app. Sí graba las métricas de la moto (velocidad, marcha, etc). Ya le he dado permisos full a la app en el teléfono pero ni así. Seguiré investigando a ver que le pasa.
moterosalsero
Mensajes: 61
Registrado: 11 Ene 2019, 18:59
5

Re: App Rideology Z900 2020

Mensaje por moterosalsero »

moonshadow88 escribió:Bueno, después de pelearme unos días con la app por fin he conseguido que sincronicen. Para conseguirlo, entré en el menú de la moto de Bluetooth, quité el modo limited y desde el teléfono abrí la app (no el menú bluetooth del teléfono) y encontró la moto y se enlazó sin problema.

Ahora el tema es que no me graba la ruta en el mapa de la app. Sí graba las métricas de la moto (velocidad, marcha, etc). Ya le he dado permisos full a la app en el teléfono pero ni así. Seguiré investigando a ver que le pasa.
Cuando acabes el tramo de ruta que sea antes de apagar la moto para la grabación y la salvas. En cualquier caso, a mi por lo menos, te representa la ruta en el mapa con líneas rectasImagen

Enviado desde mi SM-G975F mediante Tapatalk

Alcaide2
Mensajes: 3
Registrado: 10 Ago 2017, 13:38
6

Re: App Rideology Z900 2020

Mensaje por Alcaide2 »

Una pregunta más. SAbeis como borrar una ruta que has grabado, es que no veo l amanera de hacerlo.
GRacias!!!
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”