Fallo leds faro delantero z900 2020

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Avatar de Usuario
poleso
Mensajes: 13
Registrado: 21 May 2020, 11:43
3

Fallo leds faro delantero z900 2020

Mensaje por poleso »

Hola chicos!! Os planteo una duda. Tengo una z900 2020, aun estoy en rodaje, la llevo a revisión el lunes. La moto tiene 2 semanas. La cuestión es, en el faro delantero uno de los Led da una luz más azulada (atenuada) se ve que habrá venido defectuoso....
Soy al único que le ha pasado??? Lo comentaré el lunes cuando la lleve a revisión, estos leds son reemplazables?
Un saludo!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
poleso
Mensajes: 13
Registrado: 21 May 2020, 11:43
3

Re: Fallo leds faro delantero z900 2020

Mensaje por poleso »

Dado que nadie contestó, entiendo que soy al único que le ha pasado.
No obstante is cuento como se ha resuelto por si os pasa.
Finalmente lleve la moto al conce kawasaki, tuvieron que mandar fotos y vídeos y Kawasaki dijo que me reemplazaran el faro delantero completo. Ahora mismo el faro está pedido, en cuanto llegue me dijeron que me llamarán para cambiarlo.
Saludos.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Fallo leds faro delantero z900 2020

Mensaje por jaem »

Gracias por contar la resolución.
Son faros nuevos y supongo que aún no hay fallos generalizados.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
3

Re: Fallo leds faro delantero z900 2020

Mensaje por josematm »

Es lo que tienen los leds, que duran más supuestamente pero cuando mueren ya tienes que cambiar todo entero aunque nos quieran vender la moto y nunca mejor dicho, por muchas bombillas que cambiemos en la vida útil de la moto... Más caro el Led si o si, así como el xenón y compañía... Otra cosa es la clase de iluminación y la eficacia... A nivel económico, la bombilla sin duda. Esperemos que no te dé más ruido ese faro en una larga temporada!
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
Avatar de Usuario
poleso
Mensajes: 13
Registrado: 21 May 2020, 11:43
3

Re: Fallo leds faro delantero z900 2020

Mensaje por poleso »

josematm escribió:Es lo que tienen los leds, que duran más supuestamente pero cuando mueren ya tienes que cambiar todo entero ImagenImagen aunque nos quieran vender la moto y nunca mejor dicho, por muchas bombillas que cambiemos en la vida útil de la moto... Más caro el Led si o si, así como el xenón y compañía... Otra cosa es la clase de iluminación y la eficacia... A nivel económico, la bombilla sin duda. Esperemos que no te dé más ruido ese faro en una larga temporada!
Pues si, el mecánico me explicó que los Led iban en paralelo y que al fallar uno se iban a la mierda todos...
La verdad espero que no me falle más y menos después de acabar la garantía porque un faro de estos barato no debe ser....
En cuanto a economía está claro que la bombilla es top, pero en cuanto a alumbrar, si comparo lo que alumbra esta z900 con lo que alumbraba mi fz6 o mi coche con dos faros, no hay punto de comparación....
Saludos!!!

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

jaem
Moderadores globales
Moderadores globales
Mensajes: 1324
Registrado: 14 Mar 2020, 11:30
4
Ubicación: Sevilla

Re: Fallo leds faro delantero z900 2020

Mensaje por jaem »

Sí, es algo que se verá en el futuro.
Dependiendo de la calidad de materiales empleados, durarán más o menos.
Y el coste es muy superior, aunque la iluminación parece que también.

Enviado desde mi Redmi 7 mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z900”