Una duda que puede parecer una tontería.

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Avatar de Usuario
Frankz
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2018, 02:24
5
Ubicación: Comunidad Valenciana

Una duda que puede parecer una tontería.

Mensaje por Frankz »

Como indica el título tengo una Z900 del 2018 y nunca en lluvia he salido con la moto al trabajo.Esta mañana caía una buena lluvia en Alicante,y al guardar la moto,y aquí es donde vien mi pregunta tonta,al aparcar la por una de la esquina me caía un chorro de agua,lo que hizo que me asustara,al llover tanto yo he conducido despacio me asusté pensando si se me había roto el radiador,pero no creo que eso pase verdad?ya no me dio tiempo de mirar más hasta ahora al mediodía que vaya a limpiar la cadena,porque yo en dos años jamás he lavado la moto con agua,pero hay mi pregunta de si circulando con lluvia se puede averiar el radiador?o solo es agua acumulada de la lluvia?cierto es que la temperatura normal no me dio ningún fallo d motor ni nada y al ser un poco novato de hay mi susto,por eso os escribo este posts,un saludo y mil gracias.

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Una duda que puede parecer una tontería.

Mensaje por Boris »

En general, no debe ser ningún problema.

El agua no debe entrar al filtre del aire - si es de fabrica, filtre tiene bastante densidad, para guardar el corrector de entrada del agua y agua sele por un agujero técnica del BOX del aire

Y debe mantener las salidas del Catalizador (hay un agujero técnico) y salida de silenciador fuera del agua, pero si usted no se pare el motor dentro del agua, no hay nada peligroso, los gases que salen no permite el agua a pasar por dentro.
Avatar de Usuario
Frankz
Mensajes: 29
Registrado: 03 Jun 2018, 02:24
5
Ubicación: Comunidad Valenciana

Re: Una duda que puede parecer una tontería.

Mensaje por Frankz »

Muchísimas gracias y perdonar por mi pregunta tonta,por la tarde cuando baje al garaje,para limpiar cadena y Lubricarla,aunque el lunes 18 por la tarde la llevo a revisión rutinaria,y podría no tener que hacerlo,lo hice y si todavía le caía un poco de agua.Pero era algo normal,no tenía nada roto como tú me has indicado,así que muchísimas gracias por la respuesta y sal2,V'ssss

Enviado desde mi Aquaris X Pro mediante Tapatalk

Responder

Volver a “Kawasaki Z900”