Alguien me puede ayudar ???

Foro para las Kawasaki Z900
Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Re: Alguien me puede ayudar ???

Mensaje por Racso_24 »

fijo que salto por lonque dicen, al ver una diferencia de velocidad de una rueda a otra.
Supongo que se te quitara al andar con ella
por lo que decis de que con 3.000km ponerla a 150kmh no ed para romper el suavizado
apartir de los 1000km, cuando ya has echo el primer mantenimiento, vas progresivamente subiendo le cada vez más y via... que por hacer un acelerón cuando la moto esta bien caliente no le va a pasar nada de nada a la moto.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
elcoyan
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2020, 22:27
4

Re: Alguien me puede ayudar ???

Mensaje por elcoyan »

Racso_24 escribió: 27 Abr 2020, 13:47 fijo que salto por lonque dicen, al ver una diferencia de velocidad de una rueda a otra.
Supongo que se te quitara al andar con ella
por lo que decis de que con 3.000km ponerla a 150kmh no ed para romper el suavizado Imagen
apartir de los 1000km, cuando ya has echo el primer mantenimiento, vas progresivamente subiendo le cada vez más y via... que por hacer un acelerón cuando la moto esta bien caliente no le va a pasar nada de nada a la moto.


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
Nada mas que se pueda salir a la calle ya le meto una ruta y a ver como va :biker:
Avatar de Usuario
elcoyan
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2020, 22:27
4

Re: Alguien me puede ayudar ???

Mensaje por elcoyan »

Pues ya está solucionado el tema de la lucecita del cuadro,la llevé al conce y me dijeron que no se puede meter marchas con el caballete puesto porque al estar la rueda delantera sin movimiento salta ese aviso,me lo quitaron con la maquinita de Text y listo :biker:

Solucionado
Pedritoba89
Mensajes: 6
Registrado: 17 Feb 2022, 22:01
2

Re: Alguien me puede ayudar ???

Mensaje por Pedritoba89 »

bueno dias compañeros necesito ayuda cambie la rueda delantera de la z900 y al cogerla me saltaba el abs directamente pero no se encendía ninguna luz lo cual al superar 30 km/h se ha encendido el chivato del abs de la z y me lo a desactivado y se ha quedado encendido fijo he desconectado batería y nada.
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Alguien me puede ayudar ???

Mensaje por tempelis »

sensor del ABS mál montado?
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”