Alguien me puede ayudar ???

Foro para las Kawasaki Z900
Avatar de Usuario
elcoyan
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2020, 22:27
4

Alguien me puede ayudar ???

Mensaje por elcoyan »

Hola me gustaría saber que es estos tres avisos que me salen en el cuadro,como ahora está el servicio tecnico cerrado por eso lo pregunto en el Foro,decir que me salieron despues de ponerla a 150 Km/Hora encima del caballete para calentarla un poco ya que lleva parada desde el confinamiento,dejo una imagen para que la veais,hay otro aviso que sale junto con POWER que es KTRC,salen los dos avisos intermitentes junto con la imagen que adjunto del motor y ABS

Decir que es la Z900 Full del 2020

Imagen
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Alguien me puede ayudar ???

Mensaje por Kawanito-n »

Hola!
¿A 150 km/h en un caballete estando aún en rodaje?
:shocking:
Puede que sea algo normal y que tenga el régimen de vueltas controlado por la centralita hasta que pase la primera revisión. Si es así lo verán al enchufar la diagnosis.
Ten cuidado y disfrútala, el nuevo cuadro es una pasada.
:Sorprendido:
Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
josematm
Mensajes: 96
Registrado: 08 Abr 2020, 16:07
3

Re: Alguien me puede ayudar ???

Mensaje por josematm »

El fallo del Abs te puede haber salido por rodar solo una rueda amigo! Si solo gira la trasera y la delantera está parada la centralita detecta el error ya que las 2 ruedas deberían de girar a la misma velocidad... Cuando la eches a andar se debería de quitar de nuevo...
No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita :biker:
juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Alguien me puede ayudar ???

Mensaje por juanvilla »

Madre mía... Ponerla a esa velocidad en caballete... :shocking:

Enciéndela, deja que coja la temperatura de servicio y apaga. Que beneficio esperas obtener poniéndola a semejante velocidad?..

Si la tienes en un garaje de casa/chalet conformate con eso o a lo sumo sácala a la calle vas y vienes un par de veces por tu calle y guárdala. Será suficiente para mover ejes, frenos, que se muevan un poco los líquidos y ya está.

Si la tienes en un garaje comunitario te das un par de vueltas en 8 por dentro del garaje y suficiente.

Que crees, que se va a estropear por estar un mes o 2 meses parada?.. Vente a Galicia y te diré lo que salimos con ellas en invierno...

Madre de dios...
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Alguien me puede ayudar ???

Mensaje por tempelis »

josematm escribió: 26 Abr 2020, 15:47 El fallo del Abs te puede haber salido por rodar solo una rueda amigo! Si solo gira la trasera y la delantera está parada la centralita detecta el error ya que las 2 ruedas deberían de girar a la misma velocidad... Cuando la eches a andar se debería de quitar de nuevo...
el del ABS seguro que es por eso.
y los otros dos por simpatía.

seguro que en cuanto ruedes de verdad se quitan.

saludos
Avatar de Usuario
elcoyan
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2020, 22:27
4

Re: Alguien me puede ayudar ???

Mensaje por elcoyan »

Gracias por las respuestas,yo también creo que haya sido por ponerla en marcha en parado solo con la rueda de atrás,de echo me salio el mensaje de error en ese momento,seguro que detecta que al no estar la rueda delantera en movimiento por eso salta el error,en cuanto al rodaje me dijeron en el concesionario que nada mas meterle los primeros 1000 kilómetros ya podía darle caña,no creo que ya está en rodaje tiene 3000 Kilómetros ya
Avatar de Usuario
elcoyan
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2020, 22:27
4

Re: Alguien me puede ayudar ???

Mensaje por elcoyan »

Kawanito-n escribió: 26 Abr 2020, 15:29 Hola!
¿A 150 km/h en un caballete estando aún en rodaje?
:shocking:
La primera revisión ya la pasé con 1000 Kilómetros y me dijeron que ya podía darle caña gradualmente,hasta los 1000 Kilómetros no la pasé de 100 Km/h
Boris
Mensajes: 368
Registrado: 01 Jun 2016, 21:39
7

Re: Alguien me puede ayudar ???

Mensaje por Boris »

El rodaje es de 2 partes de 0 a 800 y de 800 a 1.600, todo hay en el Manual.

Y con las sistemas, es verdad, si usted va a hacer los caballitos saldrán estos fallos
Tambien si usted en la marcha se pare el motor, saldrán los mismos fallos.

Pero en la z900 no le recomendó estos trucos, la moto es poco pesada y si sale algún aterrizaje brusco puede dañar el chasis...por ejemplo para Standing en las Moto se cambia chasis de Aluminio a por un de Hierro tubular.
Avatar de Usuario
tempelis
Mensajes: 167
Registrado: 23 Oct 2019, 09:45
4

Re: Alguien me puede ayudar ???

Mensaje por tempelis »

el rodaje siempre lo he hecho igual, primeros 1000 kms a 4000 RPMs. a partir de ahí, subir 500 RPMs cada 500 kms.
pero también es cierto que yo soy muy parana con el tema del rodaje.

150 kms/hora deben ser unas 6000 RPMs. tampoco son tantas... pero tampoco lo haría muy a menudo.

saludos y ánimo, que en nada ya sacamos las kawas a la calle.
Avatar de Usuario
elcoyan
Mensajes: 24
Registrado: 20 Ene 2020, 22:27
4

Re: Alguien me puede ayudar ???

Mensaje por elcoyan »

Boris escribió: 27 Abr 2020, 10:05 El rodaje es de 2 partes de 0 a 800 y de 800 a 1.600, todo hay en el Manual.

Y con las sistemas, es verdad, si usted va a hacer los caballitos saldrán estos fallos
Tambien si usted en la marcha se pare el motor, saldrán los mismos fallos.
Boris tengo 63 Años yo no hago caballitos,como dije mas arriba el fallo me salió después de subirla a 150 Km/h sobre un caballete (NO HACIENDO CABALLITOS)
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”