Fallo bloque aceleración o sensores (Fallo de fabrica¿?)

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
HiugZRider
Mensajes: 1
Registrado: 22 Dic 2019, 01:16
4

Fallo bloque aceleración o sensores (Fallo de fabrica¿?)

Mensaje por HiugZRider »

Buenas a todos! Os quiero contar el problema que tuve, bueno, que tengo ya que lleva una semana en el taller, me compre una Z900 2019 hará cosa de 2 meses en la que apenas llevo 1.800km. Un día estaba de ruta en la papanoelada de donde vivo y al acabar la ruta y parar a descansar y retomar el camino de vuelta a casa al poco de arrancar y subir el cuenta revoluciones al llegar a las 4rpm la moto me daba latigazos (como acelerones cortados) y se me encendió el marcador de motor que se enciende cuando la moto detecta un fallo, fuera en la marcha que fuera al pasar de dichas revoluciones la moto me daba ese problema, nada al llevar unos días en taller al estar en garantía me dijeron que era o bien un problema del bloque de aceleración o de los sensores. No sé si alguno habrá tenido el mismo problema o sabrá de alguien que le haya pasado. La moto tuvo un rodaje perfecto y siempre caliente antes de arrancar así que ni idea.

Gracias por vuestro tiempo y atención! Gaasssssssssssssssss v,
Avatar de Usuario
Tango
Mensajes: 119
Registrado: 03 Mar 2017, 10:03
7

Re: Fallo bloque aceleración o sensores (Fallo de fabrica¿?)

Mensaje por Tango »

HiugZRider escribió: 22 Dic 2019, 01:50 Buenas a todos! Os quiero contar el problema que tuve, bueno, que tengo ya que lleva una semana en el taller, me compre una Z900 2019 hará cosa de 2 meses en la que apenas llevo 1.800km. Un día estaba de ruta en la papanoelada de donde vivo y al acabar la ruta y parar a descansar y retomar el camino de vuelta a casa al poco de arrancar y subir el cuenta revoluciones al llegar a las 4rpm la moto me daba latigazos (como acelerones cortados) y se me encendió el marcador de motor que se enciende cuando la moto detecta un fallo, fuera en la marcha que fuera al pasar de dichas revoluciones la moto me daba ese problema, nada al llevar unos días en taller al estar en garantía me dijeron que era o bien un problema del bloque de aceleración o de los sensores. No sé si alguno habrá tenido el mismo problema o sabrá de alguien que le haya pasado. La moto tuvo un rodaje perfecto y siempre caliente antes de arrancar así que ni idea.

Gracias por vuestro tiempo y atención! Gaasssssssssssssssss v,
Mala pata, tío! Ni idea de por qué ese problema. Yo la tengo 3 años y más de 20.000km y cero problemas.
Juanjirider
Mensajes: 4
Registrado: 21 Sep 2021, 17:12
2

Re: Fallo bloque aceleración o sensores (Fallo de fabrica¿?)

Mensaje por Juanjirider »

Sabeis algo del tema? Yo tengo una z900e del 2018 y cuando esta caliente la moto al acelerar y al soltar noto un clac dejabo del deposito y al tiempo me salio fallo de motor, algo parecido o sabeis algo?
Angelillomb
Mensajes: 1
Registrado: 03 Nov 2022, 22:32
1

Re: Fallo bloque aceleración o sensores (Fallo de fabrica¿?)

Mensaje por Angelillomb »

HiugZRider escribió: 22 Dic 2019, 01:50 Buenas a todos! Os quiero contar el problema que tuve, bueno, que tengo ya que lleva una semana en el taller, me compre una Z900 2019 hará cosa de 2 meses en la que apenas llevo 1.800km. Un día estaba de ruta en la papanoelada de donde vivo y al acabar la ruta y parar a descansar y retomar el camino de vuelta a casa al poco de arrancar y subir el cuenta revoluciones al llegar a las 4rpm la moto me daba latigazos (como acelerones cortados) y se me encendió el marcador de motor que se enciende cuando la moto detecta un fallo, fuera en la marcha que fuera al pasar de dichas revoluciones la moto me daba ese problema, nada al llevar unos días en taller al estar en garantía me dijeron que era o bien un problema del bloque de aceleración o de los sensores. No sé si alguno habrá tenido el mismo problema o sabrá de alguien que le haya pasado. La moto tuvo un rodaje perfecto y siempre caliente antes de arrancar así que ni idea.

Gracias por vuestro tiempo y atención! Gaasssssssssssssssss v,
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”