Problemas cambio marchas y ralenti

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Carlos Suarez
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2019, 05:51
4

Problemas cambio marchas y ralenti

Mensaje por Carlos Suarez »

Acabo de comprar una Z900 y cuando el motor a cogido temperatura algunas veces al meter la 5ª marcha y soltar el embrague es como si se saliese y empiezan a sonar los engranajes de la caja cambios, asi que tengo que coger rapidamente el embrague y cambiarla a otra marcha, también al ir a cogerla el segundo dia estaba a 2000rpm en frio cosa normal y de momento empezó a oscilar entre 3500 y 4000rpm, no se si os habrá pasado a alguno, pero la verdad es que me tiene desilusionado, lo de las marcha me lo hizo con 50km la primera vez y lo del ralentí con 120kms.
Saludos.
dani_80308
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2018, 15:20
5

Re: Problemas cambio marchas y ralenti

Mensaje por dani_80308 »

Carlos Suarez escribió:Acabo de comprar una Z900 y cuando el motor a cogido temperatura algunas veces al meter la 5ª marcha y soltar el embrague es como si se saliese y empiezan a sonar los engranajes de la caja cambios, asi que tengo que coger rapidamente el embrague y cambiarla a otra marcha, también al ir a cogerla el segundo dia estaba a 2000rpm en frio cosa normal y de momento empezó a oscilar entre 3500 y 4000rpm, no se si os habrá pasado a alguno, pero la verdad es que me tiene desilusionado, lo de las marcha me lo hizo con 50km la primera vez y lo del ralentí con 120kms.
Saludos.
Llevala al taller xk no es nada normal. He escuchado a otros compis con problema de engrnaje de marchas a eso asik llevala al taller lo antes posible y que te lo miren.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Carlos Suarez
Mensajes: 25
Registrado: 08 Dic 2019, 05:51
4

Re: Problemas cambio marchas y ralenti

Mensaje por Carlos Suarez »

Muy buenas.
Al final era culpa mía le daba con mucho cuidado, hasta que me dijo un amigo que las metiese con más decisión y problema resuelto. Creo que a la mayoría que nos pasa eso, es por lo mismo por darle con tanto cuidado que no llegan a entrar bien las marchas.
Un saludo
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”