Viaje a UK, destino: Isla de Man

Foro para las Kawasaki Z900
Responder

hiciste alguna vez una ruta internacional?

SI
1
20%
NO
1
20%
lo quiero hacer
3
60%
ni loco
0
No hay votos
 
Votos totales: 5

Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Viaje a UK, destino: Isla de Man

Mensaje por Racso_24 »

Bueno he decidido este verano 2020 mirar de equipar la z900 y salir destino UK.
Quiero hacer el trayecto saliendo desde Lugo, subiendo por Francia, cruzar el canal de la Mancha por el eurotunnel o en ferry y de ahi ya ir se ruta mirando sitios hasta llegar a isla de man, rezar que haga buen tiempo y no se cancelen las carreras
Pero tengo un par de dudas que espero que me podais responder.
No tengo experiencia ninguna en hacer rutas tan largas.
Maletas:
- con las 3 me llega? La de atras y laterales me refiero.
- Se recomienda llevar maleta de depósito? Dicen que te tapa mas del viento aparte de llevar cosas.
- Veo imprescindible instalarle conexión usb/mechero para el GPS, me recomendáis alguno?
- Por otras web se lee comentarios de que en Liverpool y algunas ciudades por alli es muy peligroso dejar la moto fuera, que es ver matricula extranjera e intentar robarla. Alguna experiencia al respecto?
- Si alguien estuvo en isla de man, conoce algún campamento o hotel a buen precio?
Por ahora son estas. Fijo q me surjen más.

Salu2.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

juanvilla
Mensajes: 510
Registrado: 07 Jul 2010, 12:45
13
Ubicación: Villagarcía de Arosa

Re: Viaje a UK, destino: Isla de Man

Mensaje por juanvilla »

Mucha ruta me parece si es la primera vez que vas fuera.

Contempla la opción de coger barco desde Santander hasta Southampton en la parte sur de UK (creo que llega ahí). De Lugo a Santander y después tienes que subir hasta Liverpool y te aseguro que es una buena tirada.

Comprueba que tu seguro te permite ir sin problemas. Tendrán que darte la carta verde.