Michelín power rs

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
dani_80308
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2018, 15:20
5

Michelín power rs

Mensaje por dani_80308 »

Hola, alguien ha probado laa michelin power rs para la z900? El uso es rutas de montaña rapida y poca ciudad. Hago poquisimos km al año. Todabia llevo las de casa y para mi son una basura hast que no calientan bastante raro derrapan muchisimo, de hecho si la cojo por ciudad en cada rotonda tengo que sacar la pierna porque atras patina con nada y al salir flojo como sea girando en alguna calle o algo tiende a cruzarse y solo tienen 5000km. Vamos unos pesimos neumaticos para mi gusto estoa dunlop.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Michelín power rs

Mensaje por HON3YQBA »

dani_80308 escribió: 09 Nov 2019, 21:09 ........ llevo las de casa y para mi son una basura hast que no calientan bastante raro derrapan muchisimo, .......
unos pesimos neumaticos para mi gusto estoa dunlop.
Colega, me pasaba lo mismo con los Dunlop mios, hasta que me cai.... Y del tiro puse los Batlax S22
los miche ...son buenisimos, eran mi segunda opcion para poner pero me decidi por los S22 por sus excelentes prestaciones...
Nada al final lo que deseo decirte es que los cambies que los de serie son una mierda.
dani_80308
Mensajes: 44
Registrado: 21 Ago 2018, 15:20
5

Re: Michelín power rs

Mensaje por dani_80308 »

HON3YQBA escribió:
dani_80308 escribió: 09 Nov 2019, 21:09 ........ llevo las de casa y para mi son una basura hast que no calientan bastante raro derrapan muchisimo, .......
unos pesimos neumaticos para mi gusto estoa dunlop.
Colega, me pasaba lo mismo con los Dunlop mios, hasta que me cai.... Y del tiro puse los Batlax S22
los miche ...son buenisimos, eran mi segunda opcion para poner pero me decidi por los S22 por sus excelentes prestaciones...
Nada al final lo que deseo decirte es que los cambies que los de serie son una mierda.
Ba gracias, pensaba que alomejor esque mi neumatico salió defectuoso pero vamos vaya neumatico malo, entonces los s22 que tal te estan funcionando? Dan seguridad sobre toda en curvas cerradas y eso?

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Michelín power rs

Mensaje por HON3YQBA »

Las S22 son la puta ostia de rebuenas!
Valen cada euro que he gastado en ellas y no son baratas, el juego se va a los 250pavos según donde compres.
En estos días que llueve y hace frío es que realmente he podido sacarle el juego y llegar a esta conclusión.
Calientan rápido y van muy bien sobre mojado. Si la calle tiene hielo no recomiendo coger la moto claro esta. Jajajaja...
Yo pensé que era yo con mis dunlop de serie pero al cambiar pues me he dado cuenta que eran ellas... Aunque muchos colegas me dicen que les van bien a mi no, igual puede ser por la conducción.
En fin... Lee sobre las S22 antes de comprar y si te convence lo que leas ...metele!!!. No le quiero hacer marketing ..a mi brigestone no me paga un peso...
Pero son realmente buenas.
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”