Temperatura Z900

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Josegtrrz
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2019, 11:37
4

Temperatura Z900

Mensaje por Josegtrrz »

Hola, soy nuevo por aquí, tengo una Z900 limitada comprada hace una semana, tiene 70km, estoy haciendole el rodaje tal y como dice en el manual sin pasar de 4000rpm los primeros 400km.

Cuando llevo un rato por ciudad, no mucho alomejor 10min o asi se me pone la temperatura una raya por encima de la mitad, creo que son 4 rayas, e incluso el otro dia la cogí por autovia (7km aprox) a 5000rpm iba a unos 100kmh y cuando llegue a la ciudad de nuevo al poco rato se me llego a subir hasta la penúltima raya, es esto normal?

Gracias de antemano!
Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Re: Temperatura Z900

Mensaje por Racso_24 »

Josegtrrz escribió:Hola, soy nuevo por aquí, tengo una Z900 limitada comprada hace una semana, tiene 70km, estoy haciendole el rodaje tal y como dice en el manual sin pasar de 4000rpm los primeros 400km.

Cuando llevo un rato por ciudad, no mucho alomejor 10min o asi se me pone la temperatura una raya por encima de la mitad, creo que son 4 rayas, e incluso el otro dia la cogí por autovia (7km aprox) a 5000rpm iba a unos 100kmh y cuando llegue a la ciudad de nuevo al poco rato se me llego a subir hasta la penúltima raya, es esto normal?

Gracias de antemano!
Si que es normal, cuando vayas siempre en ciudad o parando al poco siempre tiende a subir la temperatura al costarle mas refrigerar de ahi que cuando este el indicador casi arriba de todo escucharas el electro ventilador funcionando que bajara la temperatura hasta la mitad del indicador y parará el electro ventilador.


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Josegtrrz
Mensajes: 2
Registrado: 26 Oct 2019, 11:37
4

Re: Temperatura Z900

Mensaje por Josegtrrz »

Vale! Muchas gracias por responder ya me quedo mas tranquilo!!
ismaelcompeti
Mensajes: 6
Registrado: 12 Jul 2013, 09:45
10
Ubicación: Motril

Re: Temperatura Z900

Mensaje por ismaelcompeti »

Buenas, ahora que empieza el frio subirá y saltara alguna vez que otra el ventilador sobre todo por ciudad, pero cuándo llegue la calor alli por el mes de mayo... Irá casi continuamente encendido, asi que a mi parecer es normal.
d'Competi!
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”