Escape Akrapovic z900

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Escape Akrapovic z900

Mensaje por Racso_24 »

Bueno al final me decidí a quitarle el db killer.

En principio tenía pensado quitar todos los remaches para quitar la "capucha" de la punta.

Pero primero probé a ver si al darle fuerte al tornillo rompía la soldadura y así fue. Es un punto de soldadura fino el que lleva el tornillo.

Solo hay que medir bien por dónde anda el tornillo. Agujerear con una broca pequeña. Comprobar que estás centrado y ahí sí tienes una punta redonda (fresa) para hacer un círculo perfecto darle.

El tornillo es con cabeza para llave Allen

Una vez quitado el tornillo el db killer esta algo agarrado, con una tenaza, pico de loro,etc lo das quitado bien.

Referente a quitar lo de la "capucha" la idea la cogí de un foro en inglés. Que quitaban los seis remaches, quitaban el db killer y lo volvían a poner con remaches, pero claro no hacían el agujero y asi tendrían que volver hacer el proceso para volver a ponerlo con el tornillo.

Espero que le sirva de ayuda a alguien.

Saludos desde Galicia, que por cierto aun no pude probar la moto que lleva una temporada lloviendo a mares..ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

kreysi
Mensajes: 1
Registrado: 12 Mar 2018, 16:17
6

Re: Escape Akrapovic z900

Mensaje por kreysi »

Has notado diferencia de sonido? Merece la pena hacerlo?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk

Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Re: Escape Akrapovic z900

Mensaje por Racso_24 »

kreysi escribió:Has notado diferencia de sonido? Merece la pena hacerlo?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La verdad es que hay poca diferencia de sonido. Pensaba que se iba a notar más, lo que si que se va a notar son los 200eu de multa por no llevar el db killer Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

santimakk
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2019, 13:05
4

Re: Escape Akrapovic z900

Mensaje por santimakk »

Yo lo he quitado y lo volveré a poner para q no me multen, porque el sonido es el mismo, y con lo q me costo quitarlo, menuda decepción.
Racso_24
Mensajes: 42
Registrado: 29 Dic 2017, 20:43
6

Re: Escape Akrapovic z900

Mensaje por Racso_24 »

Racso_24 escribió:
kreysi escribió:Has notado diferencia de sonido? Merece la pena hacerlo?

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
La verdad es que hay poca diferencia de sonido. Pensaba que se iba a notar más, lo que si que se va a notar son los 200eu de multa por no llevar el db killer Imagen

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
lo que si, nose si es psicológico.
parece q sin dbkiller en salidas desde primera como q le es mas fácil levantar la. rueda de adelante.
será porque esta menos taponado.. yo al final ando seguido sin el... con todos los que vpy van sin db killer y sin catalizador... por ahora nunca nos dijeron nada la GC


Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

JaviZ900
Mensajes: 13
Registrado: 01 Sep 2022, 20:18
1

Re: Escape Akrapovic z900

Mensaje por JaviZ900 »

Yo quiero comprar uno de ese mismo.escape,el mío hicieron lo mismo y luego lo perdieron,alguno lo vende?
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”