Nuevo y novato

Foro para las Kawasaki Z900
Responder
santimakk
Mensajes: 25
Registrado: 05 Jul 2019, 13:05
4

Nuevo y novato

Mensaje por santimakk »

Buenas, desde el viernes q tengo la full en blanco, y con y el kit akrapovic,de una 49 paso a esta bestia y sin tocar una moto en 20 años, al principio mucho cague, y salí del confesionario derrapando :bangin: pero poco a poco voy pillándola, eso si los primeros 800km a 4000 me están matando. Saludos.
Nikikawasako
Mensajes: 30
Registrado: 15 Dic 2018, 17:25
5

Re: Nuevo y novato

Mensaje por Nikikawasako »

santimakk escribió: 10 Jul 2019, 00:30 y salí del confesionario derrapando
:muy_mal: :icon_lol: :icon_lol:
Avatar de Usuario
Kawanito-n
Mensajes: 331
Registrado: 11 Oct 2017, 14:41
6

Re: Nuevo y novato

Mensaje por Kawanito-n »

Bienvenido!
Gran máquina.
Eso de aumentar casi 900 c.c. después de 20 años no es muy lógico, cuidado con el rodaje. Ya has visto por lo que cuentas que tiene mucho genio y hay que ir poco a poco, ya tendrás tiempo para subir las vueltas.
:caballo2:
Saludos.
Imagen
Urkon
Mensajes: 10
Registrado: 13 Jun 2019, 14:07
4

Re: Nuevo y novato

Mensaje por Urkon »

Ánimo ! a disfrutarla mucho, yo estoy casi en tu misma situación pero con un mes de adelanto! :drinks:
Avatar de Usuario
sanbastia
Mensajes: 402
Registrado: 21 Ene 2017, 00:27
7
Ubicación: Lardero (La Rioja)

Re: Nuevo y novato

Mensaje por sanbastia »

Bienvenido tocayo,ten paciencia y respeta el rodaje que merece la pena....un saludo desde La Rioja

Enviado desde mi versys 1000-17

versys 1000-17 verde con chuches en La Rioja,tierra del vino... :cheers:
RubenPique
Mensajes: 1
Registrado: 22 Jul 2019, 10:12
4

Re: Nuevo y novato

Mensaje por RubenPique »

Buenas!! Viernes me entregaron la z900 y estoy muy contento la verdad, pero tenia un par de dudas...
¿Es normal que durante el rodaje la moto gaste un poco más de lo normal? unos me han comentado que sí y otros que gastaría lo mismo de siempre.
¿Durante el rodaje puedo llegar a las 5.000 o 6.000 como me dijeron en el concesionario?

Gracias!!!!!
Avatar de Usuario
HON3YQBA
Mensajes: 72
Registrado: 03 Jul 2018, 08:08
5
Ubicación: Alicante

Re: Nuevo y novato

Mensaje por HON3YQBA »

RubenPique escribió: 22 Jul 2019, 10:32 dudas...
¿Es normal que durante el rodaje la moto gaste un poco más de lo normal? unos me han comentado que sí y otros que gastaría lo mismo de siempre.
¿Durante el rodaje puedo llegar a las 5.000 o 6.000 como me dijeron en el concesionario?

Gracias!!!!!
1era pregunta.... Pues si es normal... Aunque si has comenzado a medir consumo y te hace mucho mas de 8L x 100km ... Date una vuelta por el conce.

2da pregunta... Colega! Me imagino que la maquina es nueva y te costo una pasta, leete los manuales con los que viene, que ahi esta todo!!!

Si la pasas de las recomendaciones que da la casa kawa (que lo puedes hacer, la moto es tuya) y por mala suerte se te fastidia.... Ya te veremors escribiendo aqui también de como recuperar garantía o el dinero de vuelta pa atrás...
Saludos
Responder

Volver a “Kawasaki Z900”